Actividades Concursables

El beneficio Actividades Concursables de Caja Los Andes tiene como finalidad fomentar la presentación de proyectos sociales por parte de los afiliados, en forma individual o colectiva. El objetivo es mejorar el bienestar de nuestros afiliados y sus cargas familiares, otorgando apoyo financiero a los proyectos sociales que cumplan con los requisitos establecidos en el Reglamento de Prestaciones Adicionales y en las bases publicadas en nuestro sitio Web.

Podrán participar de las Actividades Concursables, los afiliados que cuenten con un proyecto social que requiera financiamiento para materializarlo o complementarlo.

Los proyectos sociales podrán ser financiados total o parcialmente, en conformidad con el plan de beneficios aprobados para el presente año (2013).

El proyecto social Actividades Concursables, en virtud de lo dispuesto en el artículo 10 del Reglamento de Prestaciones Adicionales, deberá contener las siguientes características:

  1. Debe ser social (no para generar lucro).
  2. El proyecto debe estar relacionado al ámbito de la cultura, educación, deportes, salud, recreación, turismo, y otras necesidades de carácter social.
  3. Debe estar destinado a satisfacer total o parcialmente estados de necesidad.

Postulación

  • La postulación es exclusiva para afiliados a Caja Los Andes a través de sucursales, ejecutivos de activación y mediante envío de antecedentes correo electrónico al siguiente e-mail:  actividadesconcursables@cajalosandes.cl

  • Para postular al beneficio, deberá presentar:

    - Formulario de Postulación
    - Presentación del proyecto
    - Fotocopia Cédula de Identidad

  • El plazo de recepción de los proyectos sociales para este proceso, se extiende irrevocablemente hasta el día 30 de octubre de 2013.
Para conocer información en detalle sobre cómo postular a las Actividades Concursables, ingrese a los link disponibles:

Bases de Actividades Concursables
Formulario de Postulación
Guía explicativa para la presentación del proyecto social
Preguntas frecuentes