Noticias Educación
La Era del Conocimiento: Beneficios que impactan de manera positiva a nuestros afiliados Caja los Andes en conjunto a Pontificia Universidad Católica de Chile, dan inicio al Ciclo de Conferencias del Programa “La Era del Conocimiento 2013”. Destacados académicos de la Pontificia Universidad Católica dan vida a un nuevo ciclo de conferencias a nivel nacional que se entregan de manera gratuita a nuestras empresas afiliadas.

Continúan las conferencias  en Santiago, ésta vez dictada por el destacado profesor Rodrigo Guesalaga, en su cátedra hubo espacios para dar a conocer que la satisfacción y lealtad de clientes son indicadores de desempeño fundamentales,  así como también el principal motor de una gestión de calidad. Las empresas asistentes destacaron la cercanía del académico, quién ayudó a resolver de manera personalizada sus dudas al final del evento.

El calendario del resto de las actividades puede ser visitado a través de http://www.cajalosandes.cl/educacion/charlas-empresas


En Valparaíso, el 25 de Julio, expone “Gestión Centrada en las Empresas”, el destacado Profesor Nicolas Majluf., quién hará un alto en sus actividades para reunirse en un almuerzo con el Sr. José Asquet - Gerente Zonal de la V Región, el Sr. Mario Barretto - Gerente Sucursal Valparaíso y el Circulo Gestión de Personas, iniciativa que congrega a un grupo importante de 11 miembros de importantes empresas afiliadas tales como: U.C.V., Empresas Taylor, Colegio ST. Margaret’s, GASVALPO, Enjoy, I. Municipalidad de Viña del Mar, Clínica Ciudad del Mar, ESVAL  S.A., IST, Conecta Ingeniería S.A.  Grupo creado con el fin de compartir y propagar las buenas prácticas de RRHH entre sus trabajadores.