Noticias Quiénes Somos
Caja los Andes descentraliza reuniones de Directorio Esta semana el Directorio de Caja Los Andes sesionó en Iquique como parte de su estrategia de descentralización. Además, en la ocasión se reunió el Presidente de la Caja, Javier Darraidou y el Gerente General, Nelson Rojas con la Intendenta de la Región de Tarapacá, Luz Ebensperger, representantes de las Fuerzas Armadas y con los medios de comunicación de la zona.
También, en esta visita la Caja efectuó la Inauguración de una nueva Plaza Digital  para el Adulto Mayor, iniciativa que se está llevando a cabo en diversos puntos del país, con el objetivo de acercarlos a la tecnología y permitirles, de esta manera, aprender cómo hacer distintos trámites online. Junto con esta actividad, se realizó un gran Evento Artístico para sus afiliados, el cual contó con la actuación de los dobles televisivos de Frank Sinatra  y Nino Bravo.

La idea de viajar a regiones es debatir acerca de los proyectos que tiene la institución desde Arica a Porvenir. Entre los que se destacan la construcción de 15 “Centros Días” para la tercera edad a lo largo de todo Chile, los "paseos a mil", en el que por mil pesos, 120 adultos mayores pueden viajar a diferentes lugares turísticos, los cercanos a Iquique serían Pisagua, Pica y La Huayca, entre otros.

En tanto el Presidente de Caja Los Andes, Javier Darraidou, señaló que " queremos que el 65% de los excedentes de la Caja se entreguen en beneficios, por lo que ya determinamos con el Directorio que  este año destinaremos cien millones de dólares a nuestros afiliados”.

Por su parte, Nelson Rojas, Gerente General de la Caja, agregó que “también estamos trabajando con la PDI en regiones para orientar y educar en el tema del bullying. Además, en el segundo semestre haremos nuevamente la corrida familiar que recorrerá varias  zonas del país ”.