CCLA

Biblioteca Virtual

¡Ya están abiertas las postulaciones a TECLA!

06/06/2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

¡Atención!, si tienes o conoces a alguien con un proyecto innovador, te contamos que ya están habilitada las postulaciones a TECLAfondo que busca multiplicar la labor social de nuestra institución ayudando a emprendedores a desarrollar sus proyectos, mediante una participación activa de nuestros afiliados y colaboradores.

Es importante que sepas que TECLA no premia ideas, sino que se enfoca en proyectos en funcionamiento que necesitan apoyo para seguir creciendo y lograr más Impacto Social.

El objetivo del fondo TECLA, es que los emprendedores de Chile puedan consolidar sus soluciones innovadoras, y así mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En TECLA nuestros afiliados tendrán un rol protagónico, ya que todos podrán votar por su proyecto favorito. Además, si el afiliado contrata un Producto Financiero durante el 2018, tendrá 3 votos, versus 1 del resto de los afiliados.

¿Quiénes pueden participar? Afiliados, pensionados o cargas legales acreditadas a Caja Los Andes que accedan a la plataforma Web y completen el formulario de registro.

Si quieres conocer más sobre TECLA y postular, ingresa aquí http://fondostecla.cl/#postular




 

ARTÍCULOS

Todavía puedes postular a TECLA

03/07/2018

Noticias

Recuerda contarle a tus familiares y amigos afiliados que tienen hasta el 2 de julio para inscribir su emprendimiento social en el fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes

Etiquetas:Generales

“Pedalea por CLA” culmina su tercera etapa

14/06/2018

Noticias

Con el fin de reducir la huella de carbono a través del uso de la bicicleta, Caja Los Andes en conjunto con Cool Place to Bike, lanzaron la tercera parte del programa “Pedalea por Caja Los Andes”, que apunta al cuidado del medio ambiente y fomentar la actividad física y buena salud de sus colaboradores.

Etiquetas:Generales,Salud

CLA en Anuario de Corresponsables

04/06/2018

Noticias

La organización relacionada con temas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, destacó nuestra obtención del Sello Inclusivo en su publicación anual.

Etiquetas:Generales