CCLA

Biblioteca Virtual

¡Ya están abiertas las postulaciones a TECLA!

06/06/2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

¡Atención!, si tienes o conoces a alguien con un proyecto innovador, te contamos que ya están habilitada las postulaciones a TECLAfondo que busca multiplicar la labor social de nuestra institución ayudando a emprendedores a desarrollar sus proyectos, mediante una participación activa de nuestros afiliados y colaboradores.

Es importante que sepas que TECLA no premia ideas, sino que se enfoca en proyectos en funcionamiento que necesitan apoyo para seguir creciendo y lograr más Impacto Social.

El objetivo del fondo TECLA, es que los emprendedores de Chile puedan consolidar sus soluciones innovadoras, y así mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En TECLA nuestros afiliados tendrán un rol protagónico, ya que todos podrán votar por su proyecto favorito. Además, si el afiliado contrata un Producto Financiero durante el 2018, tendrá 3 votos, versus 1 del resto de los afiliados.

¿Quiénes pueden participar? Afiliados, pensionados o cargas legales acreditadas a Caja Los Andes que accedan a la plataforma Web y completen el formulario de registro.

Si quieres conocer más sobre TECLA y postular, ingresa aquí http://fondostecla.cl/#postular




 

ARTÍCULOS

GREATPTW-2019.IMG

Caja Los Andes entre las 15 mejores empresas para trabajar en Chile

09-01-2020

Noticias

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work, reconoció a la institución de seguridad social como una de las mejores organizaciones de más de 1.000 colaboradores.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes escala en ranking Merco Empresas

12-12-2019

Noticias

Nuestra organización subió en la lista de empresas con mejor reputación, ubicándose en el lugar 28 entre 100 entidades participantes a nivel nacional.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar