CCLA

Biblioteca Virtual

¡Ya están abiertas las postulaciones a TECLA!

06/06/2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

¡Atención!, si tienes o conoces a alguien con un proyecto innovador, te contamos que ya están habilitada las postulaciones a TECLAfondo que busca multiplicar la labor social de nuestra institución ayudando a emprendedores a desarrollar sus proyectos, mediante una participación activa de nuestros afiliados y colaboradores.

Es importante que sepas que TECLA no premia ideas, sino que se enfoca en proyectos en funcionamiento que necesitan apoyo para seguir creciendo y lograr más Impacto Social.

El objetivo del fondo TECLA, es que los emprendedores de Chile puedan consolidar sus soluciones innovadoras, y así mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En TECLA nuestros afiliados tendrán un rol protagónico, ya que todos podrán votar por su proyecto favorito. Además, si el afiliado contrata un Producto Financiero durante el 2018, tendrá 3 votos, versus 1 del resto de los afiliados.

¿Quiénes pueden participar? Afiliados, pensionados o cargas legales acreditadas a Caja Los Andes que accedan a la plataforma Web y completen el formulario de registro.

Si quieres conocer más sobre TECLA y postular, ingresa aquí http://fondostecla.cl/#postular




 

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación