CCLA

Biblioteca Virtual

Arte Vivo llega a Valparaíso con exposición “Mi Continente”

Producto

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes y el Movimiento Arte Down inauguraron la exposición “Mi Continente”, compuesta por obras realizadas en Chile, y otros países por niños con síndrome Down.
 
La actividad contó con la participación de un grupo de colaboradores de la sucursal Valparaíso de nuestra institución, quienes pintaron y compartieron con los niños y jóvenes de la fundación, en una actividad llena de alegría y color.
 
 El Movimiento Arte Down  es una iniciativa de ONG LabSocial que nace como un espacio de inclusión, para que las personas con y sin discapacidad, puedan expresarse  a través de la  creación  artística.  
 
Las  colecciones  creadas por los  artistas  del  movimiento están recorriendo el país durante el segundo semestre de 2016 en las sedes de Caja Los Andes, permitiendo que el público descubra que, cuando se trata de arte, el talento no tiene limitaciones.
  
La muestra estará abierta hasta noviembre del presente año en nuestra sucursal de Valparaíso, ubicada en Condell 1227.

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales