CCLA

Biblioteca Virtual

Arte Vivo llega a Valparaíso con exposición “Mi Continente”

Producto

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes y el Movimiento Arte Down inauguraron la exposición “Mi Continente”, compuesta por obras realizadas en Chile, y otros países por niños con síndrome Down.
 
La actividad contó con la participación de un grupo de colaboradores de la sucursal Valparaíso de nuestra institución, quienes pintaron y compartieron con los niños y jóvenes de la fundación, en una actividad llena de alegría y color.
 
 El Movimiento Arte Down  es una iniciativa de ONG LabSocial que nace como un espacio de inclusión, para que las personas con y sin discapacidad, puedan expresarse  a través de la  creación  artística.  
 
Las  colecciones  creadas por los  artistas  del  movimiento están recorriendo el país durante el segundo semestre de 2016 en las sedes de Caja Los Andes, permitiendo que el público descubra que, cuando se trata de arte, el talento no tiene limitaciones.
  
La muestra estará abierta hasta noviembre del presente año en nuestra sucursal de Valparaíso, ubicada en Condell 1227.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero