CCLA

Biblioteca Virtual

Arte Vivo llega a Valparaíso con exposición “Mi Continente”

Producto

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes y el Movimiento Arte Down inauguraron la exposición “Mi Continente”, compuesta por obras realizadas en Chile, y otros países por niños con síndrome Down.
 
La actividad contó con la participación de un grupo de colaboradores de la sucursal Valparaíso de nuestra institución, quienes pintaron y compartieron con los niños y jóvenes de la fundación, en una actividad llena de alegría y color.
 
 El Movimiento Arte Down  es una iniciativa de ONG LabSocial que nace como un espacio de inclusión, para que las personas con y sin discapacidad, puedan expresarse  a través de la  creación  artística.  
 
Las  colecciones  creadas por los  artistas  del  movimiento están recorriendo el país durante el segundo semestre de 2016 en las sedes de Caja Los Andes, permitiendo que el público descubra que, cuando se trata de arte, el talento no tiene limitaciones.
  
La muestra estará abierta hasta noviembre del presente año en nuestra sucursal de Valparaíso, ubicada en Condell 1227.

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar