CCLA

Biblioteca Virtual

Arte Vivo llega a Valparaíso con exposición “Mi Continente”

Producto

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes y el Movimiento Arte Down inauguraron la exposición “Mi Continente”, compuesta por obras realizadas en Chile, y otros países por niños con síndrome Down.
 
La actividad contó con la participación de un grupo de colaboradores de la sucursal Valparaíso de nuestra institución, quienes pintaron y compartieron con los niños y jóvenes de la fundación, en una actividad llena de alegría y color.
 
 El Movimiento Arte Down  es una iniciativa de ONG LabSocial que nace como un espacio de inclusión, para que las personas con y sin discapacidad, puedan expresarse  a través de la  creación  artística.  
 
Las  colecciones  creadas por los  artistas  del  movimiento están recorriendo el país durante el segundo semestre de 2016 en las sedes de Caja Los Andes, permitiendo que el público descubra que, cuando se trata de arte, el talento no tiene limitaciones.
  
La muestra estará abierta hasta noviembre del presente año en nuestra sucursal de Valparaíso, ubicada en Condell 1227.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero