CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes inicia el año con exitosa colocación de bonos

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero


Caja Los Andes realizó una nueva colocación de bonos en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento, y continuar siendo un actor recurrente en el mercado de capitales. Los fondos serán utilizados para financiar créditos sociales, que buscan seguir aportando a la inclusión financiera de los cerca de 4 millones de afiliados.

La colocación de bonos corporativos en esta oportunidad ascendió a $39.480 millones de pesos, obteniendo una tasa de 4,93%. Nelson Rojas, Gerente General de nuestra institución, evaluó positivamente la emisión "La recepción de nuestra colocación de bonos refleja la valoración de la permanente solidez y estabilidad financiera de nuestra institución, de acuerdo a la estrategia de crecimiento con su generación de flujos"
 
Los resultados obtenidos ratifican a Caja Los Andes como líder en la industria de bienestar social, demostrando la confianza que hay en cuanto a la solidez en la administración de su Gobierno Corporativo y el futuro que proyecta la organización, para seguir aportando en mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales