CCLA

Biblioteca Virtual

“Pedalea por CLA” culmina su tercera etapa

14/06/2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Salud

Con el fin de reducir la huella de carbono a través del uso de la bicicleta, Caja Los Andes en conjunto con Cool Place to Bike, lanzaron la tercera parte del programa “Pedalea por Caja Los Andes”, que apunta al cuidado del medio ambiente y fomentar la actividad física y buena salud de sus colaboradores.
 
Debido al uso de la bicicleta se lograron ahorrar 1.334 litros de bencina, gracias a la activa participación de los 96 colaboradores quienes, durante un mes de competencia, recorrieron una cifra récord de 15.741 km, lo que se traduce en 59 mil 162 minutos de actividad deportiva al aire libre.
 
Dejando todo sobre en las ciclovías y calles de Chile, el primer lugar y ganador de la competencia fue Luis Villamizar, integrante del equipo “Maipú”, quién logró recorrer 2.706 kilómetros en 209 viajes, todo un récord.
 
El pasado viernes 8 de junio se realizó la ceremonia de premiación de los participantes de Santiago y Regiones, donde se dieron a conocer los positivos resultados que entre otras cifras equivalen a 3,6 de CO2 no emitido o 241 árboles plantados.
 
Este programa es realizado por el Área de Sostenibilidad de Caja Los Andes, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los colaboradores y contribuir al cuidado del planeta.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero