CCLA

Biblioteca Virtual

25 mil corredores conmemoraron las Glorias del Ejército

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Cerca de 25 mil personas en todo Chile, participaron en la XX versión de la tradicional corrida “Glorias del Ejército” bajo el lema “Uniendo chilenos por el deporte”.
 
La actividad contó con el apoyo de Caja Los Andes y se llevó a cabo el domingo 3 de septiembre en 22 ciudades del país, con el objetivo de acercar la conmemoración de las Glorias del Ejército a la comunidad.
 
El evento deportivo, de inscripción gratuita, se desarrolló simultáneamente en Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Santiago, San Fernando, Talca, Linares, Los Ángeles, Concepción, Valdivia, Victoria, Temuco, Osorno, Puerto Varas, Coyhaique, Puerto Natales, Punta Arenas, Porvenir y Antártica. En Santiago la partida fue en la Escuela Militar y recorrió distintas calles y avenidas de la comuna de Las Condes.
 
En Santiago, la corrida contó con pruebas de 5K y 10K, en las categorías “Máster”, “Todo competidor”, “Personas en situación de discapacidad, en silla de ruedas y no videntes”, y “Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad”, todas para hombres y mujeres.
 
En la actividad estuvo el Ministro de Deporte, Pablo Squella, diversas autoridades del Ejército encabezadas por el Comandante de Educación y Doctrina de la institución castrense, General de División Leonardo Martínez. En representación de Caja Los Andes, en tanto, estuvo Nelson Rojas, Gerente General de nuestra organización; Roberto Carter, Gerente Comercial, junto a altos ejecutivos.
 
 “Estamos comprometidos con el deporte, ya que entendemos la importancia que tienen las actividades físicas y recreativas para una vida saludable, por eso seguimos apoyando la Corrida del Ejército y actividades similares en todo el país”, aseguró Roberto Carter.
 

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar