CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    25 mil corredores conmemoraron las Glorias del Ejército

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Cerca de 25 mil personas en todo Chile, participaron en la XX versión de la tradicional corrida “Glorias del Ejército” bajo el lema “Uniendo chilenos por el deporte”.
     
    La actividad contó con el apoyo de Caja Los Andes y se llevó a cabo el domingo 3 de septiembre en 22 ciudades del país, con el objetivo de acercar la conmemoración de las Glorias del Ejército a la comunidad.
     
    El evento deportivo, de inscripción gratuita, se desarrolló simultáneamente en Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Santiago, San Fernando, Talca, Linares, Los Ángeles, Concepción, Valdivia, Victoria, Temuco, Osorno, Puerto Varas, Coyhaique, Puerto Natales, Punta Arenas, Porvenir y Antártica. En Santiago la partida fue en la Escuela Militar y recorrió distintas calles y avenidas de la comuna de Las Condes.
     
    En Santiago, la corrida contó con pruebas de 5K y 10K, en las categorías “Máster”, “Todo competidor”, “Personas en situación de discapacidad, en silla de ruedas y no videntes”, y “Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad”, todas para hombres y mujeres.
     
    En la actividad estuvo el Ministro de Deporte, Pablo Squella, diversas autoridades del Ejército encabezadas por el Comandante de Educación y Doctrina de la institución castrense, General de División Leonardo Martínez. En representación de Caja Los Andes, en tanto, estuvo Nelson Rojas, Gerente General de nuestra organización; Roberto Carter, Gerente Comercial, junto a altos ejecutivos.
     
     “Estamos comprometidos con el deporte, ya que entendemos la importancia que tienen las actividades físicas y recreativas para una vida saludable, por eso seguimos apoyando la Corrida del Ejército y actividades similares en todo el país”, aseguró Roberto Carter.
     

    ARTÍCULOS

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo