CCLA

Biblioteca Virtual

ACCIÓN Empresas reconoce a CLA

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El gerente de Personas y Desarrollo Organizacional, César Urra, y el gestor nacional de Diversidad e Inclusión, Simón Palacios, fueron los representantes de Caja Los Andes para recibir dos premios por parte de ACCIÓN Empresas.
 
La primera distinción fue por nuestros tres años de participación en la Mesa Más Diversidad, que componen 25 compañías, mientras que la segunda -que sólo se entregó a seis instituciones- destacó el cumplimiento de indicadores, como tener una Política de Diversidad e Inclusión, protocolo de contrataciones bajo esta modalidad y un número considerable de  colaboradores que se han incorporado a nuestra organización bajo el programa de Inclusión Laboral.
 
El evento de premiación se realizó en el Edificio Telefónica, donde ACCIÓN Empresas reconoció la importancia en la gestión de CLA.
 
ACCIÓN Empresas es una organización sin fines de lucro fundada el 2000, y que agrupa a más de 150 empresas socias y entidades colaboradoras comprometidas con el desarrollo sostenible de nuestro país.

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar