CCLA

Biblioteca Virtual

ACCIÓN Empresas reconoce a CLA

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El gerente de Personas y Desarrollo Organizacional, César Urra, y el gestor nacional de Diversidad e Inclusión, Simón Palacios, fueron los representantes de Caja Los Andes para recibir dos premios por parte de ACCIÓN Empresas.
 
La primera distinción fue por nuestros tres años de participación en la Mesa Más Diversidad, que componen 25 compañías, mientras que la segunda -que sólo se entregó a seis instituciones- destacó el cumplimiento de indicadores, como tener una Política de Diversidad e Inclusión, protocolo de contrataciones bajo esta modalidad y un número considerable de  colaboradores que se han incorporado a nuestra organización bajo el programa de Inclusión Laboral.
 
El evento de premiación se realizó en el Edificio Telefónica, donde ACCIÓN Empresas reconoció la importancia en la gestión de CLA.
 
ACCIÓN Empresas es una organización sin fines de lucro fundada el 2000, y que agrupa a más de 150 empresas socias y entidades colaboradoras comprometidas con el desarrollo sostenible de nuestro país.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero