CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    ACCIÓN Empresas reconoce a CLA

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    El gerente de Personas y Desarrollo Organizacional, César Urra, y el gestor nacional de Diversidad e Inclusión, Simón Palacios, fueron los representantes de Caja Los Andes para recibir dos premios por parte de ACCIÓN Empresas.
     
    La primera distinción fue por nuestros tres años de participación en la Mesa Más Diversidad, que componen 25 compañías, mientras que la segunda -que sólo se entregó a seis instituciones- destacó el cumplimiento de indicadores, como tener una Política de Diversidad e Inclusión, protocolo de contrataciones bajo esta modalidad y un número considerable de  colaboradores que se han incorporado a nuestra organización bajo el programa de Inclusión Laboral.
     
    El evento de premiación se realizó en el Edificio Telefónica, donde ACCIÓN Empresas reconoció la importancia en la gestión de CLA.
     
    ACCIÓN Empresas es una organización sin fines de lucro fundada el 2000, y que agrupa a más de 150 empresas socias y entidades colaboradoras comprometidas con el desarrollo sostenible de nuestro país.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo