CCLA

Biblioteca Virtual

ACCIÓN Empresas reconoce a CLA

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El gerente de Personas y Desarrollo Organizacional, César Urra, y el gestor nacional de Diversidad e Inclusión, Simón Palacios, fueron los representantes de Caja Los Andes para recibir dos premios por parte de ACCIÓN Empresas.
 
La primera distinción fue por nuestros tres años de participación en la Mesa Más Diversidad, que componen 25 compañías, mientras que la segunda -que sólo se entregó a seis instituciones- destacó el cumplimiento de indicadores, como tener una Política de Diversidad e Inclusión, protocolo de contrataciones bajo esta modalidad y un número considerable de  colaboradores que se han incorporado a nuestra organización bajo el programa de Inclusión Laboral.
 
El evento de premiación se realizó en el Edificio Telefónica, donde ACCIÓN Empresas reconoció la importancia en la gestión de CLA.
 
ACCIÓN Empresas es una organización sin fines de lucro fundada el 2000, y que agrupa a más de 150 empresas socias y entidades colaboradoras comprometidas con el desarrollo sostenible de nuestro país.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero