CCLA

Biblioteca Virtual

Adultos mayores disfrutaron en FIDAM Valparaíso

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

El 27% de la tercera edad en Chile se siente insatisfecho con su vida, es por esto que como cada año Caja Los Andes, preocupados por mejorar el bienestar de los más grandes de la familia, llevó a cabo la XVI versión de la Fiesta del Adulto Mayor (Fidam) en Valparaíso, actividad que reunió a más de 2 mil asistentes que disfrutaron y bailaron en una jornada llena de música, humor y talleres.

La estrella de la jornada y quienes encendieron la fiesta fueron “Los Viking’s 5”, pero antes los adultos mayores disfrutaron de la agrupación folclórica “Sol y Luna” y de las baladas de los dobles de Luis Miguel y Camilo Sesto.

Tras la exitosa jornada, José Asquet, Gerente Zona V Región de Caja Los Andes, explicó que “A través de estas fiestas nuestros pensionados en conjunto con sus familias pudieron disfrutar de un día diferente en la que ellos son los protagonistas, pueden divertirse y a la vez aprender a llevar un envejecimiento activo para disminuir el sedentarismo y fomentar a la inclusión social y laboral, entre muchas otras cosas”.

Además, de los shows artísticos los adultos mayores pudieron participar de stands que estaban presentes en la jornada con talleres y actividades entre las que destacaron el de baile entretenido, manicure, masajes, limpieza facial, entre muchos otros.

Valparaíso fue a primera fecha de un ciclo de jornadas de la Feria del Adulto Mayor organizada por Caja Los Andes, que recorrerá La Serena, Rancagua, Iquique, Puerto Montt, Concepción y Santiago.

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección