CCLA

Biblioteca Virtual

Adultos mayores visitan la Feria de Salud de Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

 
Un importante marco de público ha acaparado la Feria de Salud para Pensionados, que son parte de las acciones del programa “Viva la Vida” de Caja Los Andes.
 
La actividad se realiza desde el lunes 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio, en el Edificio Centro Club ubicado en Alonso Ovalle 1493 en Santiago.  Consiste en operativos en distintas áreas, como audición, traumatología, kinesiología y oftalmología, tras los cuales los adultos mayores reciben una receta médica y guía de los especialistas.
 
Además, se está reforzando la oferta del Plan de Salud Pensionados, al igual que nuestros Centros Día y Centros Club para el Adulto Mayor.
 
La gran aceptación de nuestros afiliados pensionados tuvo réplica en medios de comunicación nacionales, quienes han hecho importantes coberturas de esta actividad, apoyando la labor de difusión del beneficio.
 
Esta actividad se replicará en regiones, fechas que serán informadas próximamente
 

ARTÍCULOS

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación