CCLA

Biblioteca Virtual

Adultos mayores visitan la Feria de Salud de Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

 
Un importante marco de público ha acaparado la Feria de Salud para Pensionados, que son parte de las acciones del programa “Viva la Vida” de Caja Los Andes.
 
La actividad se realiza desde el lunes 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio, en el Edificio Centro Club ubicado en Alonso Ovalle 1493 en Santiago.  Consiste en operativos en distintas áreas, como audición, traumatología, kinesiología y oftalmología, tras los cuales los adultos mayores reciben una receta médica y guía de los especialistas.
 
Además, se está reforzando la oferta del Plan de Salud Pensionados, al igual que nuestros Centros Día y Centros Club para el Adulto Mayor.
 
La gran aceptación de nuestros afiliados pensionados tuvo réplica en medios de comunicación nacionales, quienes han hecho importantes coberturas de esta actividad, apoyando la labor de difusión del beneficio.
 
Esta actividad se replicará en regiones, fechas que serán informadas próximamente
 

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero