CCLA
Ir a website principal

ALIANZA IF - CAJA LOS ANDES

La colaboración, innovación social y la transformación digital, son nuestros pilares claves para seguir entregando soluciones sociales que se adapten a nuestros tiempos. Por esto, nos unimos con iF para potenciar proyectos que tengan un impacto positivo en nuestros afiliados.

if conecta
x
Caja Los Andes e iF, se unieron para crear iF Conecta, un programa de innovación abierta donde conectamos problemas reales de empresas con soluciones innovadoras de emprendedores.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Apoyar a pequeñas y grandes empresas en su proceso de innovación colaborando con soluciones de emprendedores externos a su organización.
¿CÓMO LO HACEMOS?
Damos acceso a gerentes, jefes de área o cualquier colaborador de la Empresa que quiera presentar desafíos a hacerlo a través de nuestro modelo.
Con nuestro apoyo y la red de emprendedores iF, gestionamos y presentamos la búsqueda de soluciones innovadoras a los desafíos planteados por la empresa para responder de manera eficiente a sus oportunidades de innovación.
ETAPAS DE LOS DESAFÍOS
IntegraciónINTEGRACIÓN ETAPA 1
LanzamientoLANZAMIENTO DESAFÍOS ETAPA 2
PilotoPILOTO ETAPA 3
CierreCIERRE ETAPA 4
SÉ PARTE DEL DESAFÍO:
¿Cómo podemos administrar, gestionar y comunicar la oferta de beneficios de Caja Los Andes a sus afiliados a través de una herramienta tecnológica?
Conoce los detalles y requisitos para participar en el primer desafío.
Sé parte del primer desafío iF Conecta | Caja Los Andes
Espacios Colaborativos

CONOCE MÁS

¿QUÉ ES IF?

Es un ecosistema que tiene el objetivo de reunir y conectar en un mismo lugar a emprendedores con empresas en un ambiente integrado y de colaboración.

IR AL SITIO