CCLA

Queremos que TE SIGAS SINTIENDO activo y saludable, por eso hemos creado Centro Día, un lugar de apoyo PaRA NUESTROS PENSIONADOS, a cargo de DIVERSOS especialistas.

Centro Dia

Importante: A partir del 1 de marzo de 2018, los Centros Días se reformularán para dar paso a un nuevo beneficio de mayor cobertura para nuestros Pensionados. Por lo tanto, durante febrero no se realizarán inscripciones de evaluación.

Pronto informaremos todos los detalles de este nuevo beneficio que estará disponible en los mismos recintos de Alonso de Ovalle, Maipú y Viña del Mar.

¿QUÉ ES UN CENTRO DÍA?

Es un centro de reactivación que atiende durante el día, a adultos mayores que quieran vivir esta etapa de manera positiva.

Los objetivos del Centro son: potenciar la autonomía, mejorar o mantener la salud funcional y mejorar la calidad de vida.

¿QUÉ ACTIVIDADES OFRECE?

Podrás realizar actividades individuales y/o talleres grupales, dirigidos por un equipo de especialistas como enfermeras, terapeutas ocupacionales, psicólogas, trabajadoras sociales, nutricionistas y profesores de educación física.
Estos talleres se dividen en 3 áreas de trabajo:

Talleres Físicos: desarrolla tus capacidades físicas y funcionales, a través de actividades educativas individuales y grupales, para que generes hábitos de vida más saludables. 

Talleres Cognitivos: mantén o mejora tu desempeño, con actividades psicoeducativas y estrategias cognitivas. Gracias a nuestro entrenamiento individual y grupal, podrás disminuir posibles deterioros de la memoria y mejorar tu rendimiento en tu vida cotidiana.

Talleres Socio Afectivos: desarrolla capacidades personales, a través de herramientas psicosociales para una mayor comprensión y bienestar, logrando mejores estados afectivos, emocionales, de autoestima y de inclusión en tu entorno social.

¿CÓMO ACCEDER?

Antes de ingresar, debes solicitar una hora de evaluación en nuestras sucursales o por teléfono con nuestros ejecutivos, para que podamos determinar el plan de trabajo que necesitas. La evaluación es GRATUITA.

ALONSO OVALLE

Llamando al 2 275 8544 - 2 275 8543 o acercándose a Av. Alonso Ovalle 1493, segundo piso. (esquina con San Ignacio)

MAIPÚ

Llamando al 02 2 5773451 o acercándose a Centro Día Maipú Av. Luis Gandarillas 359, Maipú.

VIÑA DEL MAR

Llamando al 322752429 o acercándose a Centro Día Viña del Mar Quinta 269, Segundo Piso. Viña del Mar

Planes desde los $27.000 mensuales

Dependiendo del plan de trabajo indicado por especialistas.

Los planes incluyen actividades recreativas, uso de espacios libre acceso (ciberbiblioteca con computadores, sala de juegos, oratorio, sala de estar y gimnasio) y colación.

Centros Día
Para el Adulto Mayor

Ver vídeo

La Sra. Aida es pensionada y está inscrita en Centro Día desde hace ya un tiempo con el fin de mejorar su calidad de vida.