CCLA
 

AHORRAR X MÁS

En Ahorra x más tenemos disponibles fondos mutuos con distintos niveles de riesgo. Este programa es ideal para comenzar tu plan de ahorro, te permite seleccionar un sueño y hacerlo realidad.
VIAJE
ESTUDIOS
VEJEZ
CASA
AUTO
 
SI ERES YA PARTE DE AHORRA X MÁS
Acepto compartir mis datos con Fintual y CLA
Tu ahorro se construye a lo largo del tiempo, por eso es importante que en caso de invertir mantengas tus fondos y no cambies por las variaciones puntuales que puedan ocurrir. Una iniciativa más de nuestro plan EFI | Empoderamiento Financiero.
3,12%
CLOONEY
CONSERVADOR
17,50%
PITT
MODERADO
35,47%
NORRIS
RIESGOSO
Todos los fondos han tenido rentabilidad positiva los últimos 12 meses, destacando en 1° lugar el fondo mutuo Norris entre los fondos balanceados de alto riesgo*
PASO 1
Ingresa tu rut.
PASO 2
Crea tu cuenta o ingresa con tu usuario de Caja Los Andes
PASO 3
Completa tus datos
PASO 4
Selecciona tu sueño
PASO 5
Valida tus datos
PASO 6
Comienza a invertir
Principales Características del Producto:
PREGUNTAS FRECUENTES
BASES LEGALES

*Fuente: El Mercurio Inversiones. Las rentabilidades corresponden a la serie A de cada fondo, que al cierre de noviembre/2019 son: Conservative Clooney -1,22% para el mes,-2,54% últimos tres meses, 3,12% último año; Moderate Pitt 5,37% para el mes,7,39% últimos tres meses, 17,50% último año; Risky Norris 12,78% para el mes,19,73% últimos tres meses, 35,47% último año. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo mutuo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno y contrato de suscripción de cuotas. La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl). Se deja constancia que Caja Los Andes no es un agente colocador de Fondos Mutuos. Los Fondos Mutuos son administrados por Fintual Administradora General de Fondos S.A. Infórmese de las características esenciales de la inversión de fondos mutuos, que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos.
Producto desarrollado en alianza con