Cobertura | Capital Asegurado |
---|---|
Robo (1) | |
Cartera, Bolso o Maletín | Tope de UF 1,5 |
Celular / Smartphone | Tope de UF 2,0 |
Lentes Ópticos / Sol | Tope de UF 2,0 |
Billetera | Tope de UF 1,0 |
Reloj de Pulsera | Tope de UF 0,5 |
Reembolso de Gastos Médicos por accidente (2) | UF 1 |
Prima Bruta Mensual (*) |
$2.150
UF 0,0780 |
El asegurado o beneficiario debe denunciar el siniestro en la sucursal más cercana de Caja Los Andes, rellenando el Formulario de Denuncio y adjuntando la documentación solicitada en la Solicitud de Incorporación, dentro del plazo establecido.
a) Formulario de denuncia de siniestro firmado por el asegurado indicando número de la póliza y cobertura siniestrada.
b) Fotocopia de cédula de identidad del Asegurado, por ambos lados.
c) Copia de la denuncia efectuada ante Carabineros de Chile, en la cual se encuentren identificados los objetos producto del delito, con un plazo de denuncia de 48 horas de ocurrido el siniestro.
d) Declaración Jurada simple con relato de los hechos e identificación de los elementos sustraídos con ocasión del delito.
e) Copia, cuando corresponda, de la denuncia por escrito efectuada ante la Compañía de Telefonía Móvil que corresponda, con indicación expresa de bloqueo de la línea telefónica, clave de bloqueo e identificación del aparato telefónico sustraído (modelo y serie).
a) Formulario de denuncia de siniestros firmado por el asegurado indicando número de la póliza, cobertura siniestrada y plan contratado.
b) Documentación en original de los recibos, boletas y facturas cuando corresponda, copia de bonos, copia de órdenes de atención, copia de programas médicos u otros documentos que acrediten el gasto incurrido y su cancelación; como asimismo, en su caso, los que acrediten el pago o el reembolso de una parte de ellos, por las instituciones o entidades. (Clínicas y/u Hospitales)
c) Fotocopia de cédula de identidad del Asegurado, por ambos lados.
En el caso que todos los documentos fueron entregados, se enviarán a la Compañía de Seguros. Si faltó algún documento, el ejecutivo que recibió la documentación deberá solicitarle al asegurado o beneficiario el 100% de los documentos para luego entregar a la compañía de seguro, de esta forma evitará que el caso quede pendiente y/o rechazado.
Compañia de Seguros ingresa el siniestro en el sistema y tiene 10 días hábiles para notificar al afiliado el estado de su denuncio.