CCLA

PORQUE SABEMOS QUE TU FAMILIA Y TU HOGAR SON LO MÁS IMPORTANTE, SOLICITA FULL ASISTENCIA, UN SERVICIO DE ASESORÍA LEGAL QUE TE PROTEGERÁ CUANDO LO NECESITES.
  • Podrás solicitar orientación telefónica o vía correo electrónico sobre cualquier asunto legal que quieras aclarar.
  • Contarás con cobertura nacional e inmediata a partir del día que contrates Full Asistencia.
  • Obtendrás un 50% de descuento en los aranceles de LegalChile en caso que necesites asesorías o representación judicial en temas legales que sean parte de la cobertura.
  • Incorporación inmediata.
Principales Exclusiones
 
Este servicio no cubre: 
  • La atención de asesorías y juicios preexistentes, entendiéndose por tal, aquellos conflictos jurídicos cuyo origen es anterior a la fecha de contratación de Full Asistencia.
  • Servicios legales derivados de actividades comerciales ejercidas por el contratante de Full Asistencia.
  • Acciones judiciales contra Bancos, Instituciones Financieras, Cajas de Compensación, Compañías y Corredoras de Seguros.
  • Regularización de títulos de dominio; juicios sobre expropiación; y cualquier otra materia no incluida expresamente en la cobertura.
  • La atención presencial en Isla de Pascua, Juan Fernández y Territorio Antártico.
Si necesitas hacer cualquier tipo de consulta legal o necesitas asesoría o representación judicial en alguno de los temas que forman parte de la cobertura, puedes ponerte en contacto con un abogado de las siguientes formas:
Telefonos Fijos: 600 600 16 16
Celulares: (56 2) 2 887 40 00
Visita la pagina web: www.legalchile.cl
Familia
Tramitación de Divorcio Gestión de autorizaciones judiciales
Regulación de pensión de alimentos y régimen relacional (visitas) Separación de bienes
Asuntos por cuidado personal y reconocimiento de hijos Violencia Intrafamiliar
Patria potestad Medidas de protección
Adopción  
Hogar
Asuntos referentes a arrendamientos Compraventa de bienes raíces
Hipotecas Compraventa de bienes raíces
Prima Bruta Mensual (*) $1.702
UF 0,061
(*) Pesos equivalentes según valor UF al 01/07/2019: $27,908,86
  • Legales
Bases Legales

Los riesgos son cubiertos por la compañía de seguros BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. Las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales, cuyos modelos se encuentran depositados en la CMF bajo los Códigos POL 1 2018 0080 Art. 3, número 1., letra a) y número 2.-, letra A). Los seguros son intermediados por Corredora de Seguros la Cámara Limitada, quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia en dependencias de Caja de Compensación de Asignación Familiar Los Andes, sin responsabilidad ni injerencia para esta última. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en las condiciones generales antes mencionadas y en las condiciones particulares del seguro publicitado bajo la póliza N° 119117363. Las condiciones generales pueden ser consultadas a través del sitio web de la Comisión para el Mercado Financiero (www.cmfchile.cl), en la opción Mercado de Seguros / Depósito de Pólizas. Vigencia de la oferta del seguro hasta las 24:00 horas del 31/12/2019. Condición: que se cumpla con los requisitos de asegurabilidad. Forma de pago de la prima: mensual según el plan contratado. Póliza del seguro puede ser contratada en todas las sucursales de Caja Los Andes. Se deja constancia que Caja Los Andes no comercializa y no intermedia seguros.