CCLA

SEGURO HOGAR PROTEGIDO FULL
Accede a descuentos exclusivos desde el mes siguiente de la contratación de tu Seguro Hogar Protegido Full, sólo con tu RUT en los siguientes convenios asociados:
1. Convenios con presencia Nacional:
Abastible
10% de descuento adicional a los descuentos entregados a afiliados de caja los andes (descuentos de hasta $3.300 en Gas licuado envasado). Ahorro de $825 en cargas de 5 kilos, Ahorro de $1.100 en cargas de 11 kilos, Ahorro de $2.200 pesos en cargas de 15 kilos, ahorro de $3.300 en cargas de 45 kilos.

Legales:

Descuento válido solo para pedidos realizados al Call Center Abastible 800 20 9000, en www.abastible.cl o directo a tu distribuidor adherido. Cada afiliado podrá acceder al descuento de 2 unidades mensuales, pudiendo hacer uso del descuento dentro del mes calendario, siendo este válido para formato de cargas de 5, 11, 15 y 45 kilos. El descuento es válido solo para la carga (no incluye el cilindro). El descuento es otorgado previa validación del RUT de afiliado que posea contratado seguros.
Descuentos exclusivos para afiliados Caja Los Andes que tengan vigente su seguro.
Construmart

Lleva 3 y paga 2 en todas las pinturas preparadas (tintometria)

Legales:

Descuento válido previa validación del RUT de afiliado que posea contratado seguros, Vigencia al 31 de Julio de 2017. Este descuento es aplicado sobre el precio vigente, no es acumulable con otros descuentos o promociones y es válido con cualquier medio de pago. El descuento será válido solo para compras con boleta, quedando excluido del descuento la compra con facturas.
Descuentos exclusivos para afiliados Caja Los Andes que tengan vigente su seguro.
2. Convenio con presencia en algunas regiones

Alarmas Verisure

50% dcto en Kit Smart Alarm y extras identificándote como afiliado a Caja Los Andes, descuento no aplica a cuota de monitoreo mensual. Solicita el beneficio en el link https://www.verisure.cl o llámanos al fono 600 500 0102 identificandote como afiliado a Caja Los Andes que posees seguros contratados. (Disponible en Antofagasta, Coquimbo, Curicó, Concepcion, Temuco , Puerto Montt, Santiago)

Cotiza aquí


Legales:

El descuento en el sistema de alarmas es exclusivamente responsabilidad de Verisure no cabiéndole a Caja Los Andes intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Descuento aplicable previa validación de RUT de afiliado, válida hasta el 31 de diciembre 2017. El descuento en el sistema de alarmas es aplicable en el precio catálogo de los dispositivos instalados y no aplica a cuota de monitoreo mensual del servicio. No acumulable con otras promociones - IVA no incluido. Cobertura de Iquique a Puerto Montt.
Descuentos exclusivos para afiliados Caja Los Andes que tengan vigente su seguro.

Alarmas Security Sat

32% de descuento en Kit Lightsys, este descuento es solo por el kit, el cual está asociado a un monitoreo de Security Sat mas una mensualidad. $129.000+IVA. Disponible en Santiago, Viña del Mar, Rancagua, Concepción.
Para consultas por el beneficio llamar al fono 600 600 5100 o desde celulares *8888

Legales:

El descuento en el sistema de alarmas es exclusivamente responsabilidad de Security Sat no cabiéndole a Caja Los Andes intervención alguna en ello ni en la atención que ello demande, válida hasta el 30 de Junio de 2017. Descuento aplicable previa validación del RUT de afiliado.
Descuentos exclusivos para afiliados Caja Los Andes que tengan vigente su seguro.
3. Solo Región Metropolitana
Gasfitería Integral

15% de dcto en servicios de reparaciones sobre el precio Lista. Solicita el servicio que desees llamando al +56 226091723 o +56981504919 visita http://gasfiteriaintegral.cl/

Legales:

Vigencia del convenio hasta el 31 de Julio de 2017, Descuento aplicable previa validación del RUT de afiliado. Se excluye de esta promoción el valor de visita técnica $8.370 (valor que solo cancela en caso de no aceptar el presupuesto).
Descuentos exclusivos para afiliados Caja Los Andes que tengan vigente su seguro.
Gasfitería GNF

20% de dcto. En servicio sobre precio lista. Servicio a domicilio en la región Metropolitana www.gnfgasfiteria.cl - Teléfono = 225613063 - 985360500

Legales:

Los descuentos no son acumulables. El descuento solo es válido si el afiliado se identifica al momento de pedir el servicio indicando que es beneficiario y el porcentaje de descuento que reclama. El descuento es válido solo en la propiedad del beneficiario, no pudiendo reclamarlo para beneficio de un tercero. El descuento es válido en presupuestos debidamente aprobados, no se descontara sobre valores de visita. El servicio es 24 horas por lo que la visita tiene distintos valores según el día y la hora que se solicita el servicio. En caso de necesitar factura o boleta el valor del presupuesto es neto, por lo que se debe agregar IVA).
Descuentos exclusivos para afiliados Caja Los Andes que tengan vigente su seguro.
Central Electric

Descuento de un 20% para afiliados asegurados. En toda la región Metropolitana en los siguientes servicios: Detección de corto circuitos- Inscripciones SEC (TE1, TE2, TE4) - Aumentos de capacidad - Corrección del factor sorpresa - Mantenciones a empresas - Instalaciones eléctricas industriales - Instalaciones eléctricas empresas - Alarmas y cercos eléctricos cámaras de seguridad.

Solicita tus servicios en nuestra página web http://www.centralelectric.cl/ Teléfono de Contacto: +56-984431513, Dirección: Presidente Anibal Pinto 1668, Independencia

Legales:

Vigencia hasta el 1/12/2017, válido para afiliados a Caja Los Andes. Solo se hace efectivo el descuento previa validación de afiliado.
Descuentos exclusivos para afiliados Caja Los Andes que tengan vigente su seguro.