CCLA

Biblioteca Virtual

Pinturas de artistas con Síndrome de Down llegan a Ovalle

25/05/2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Porque el arte es para todos y no hace distinciones, ayer en la sucursal de Caja Los Andes ubicadas en la ciudad de Ovalle se llevó a cabo el Encuentro de Inclusión y Cultura (ENIC), organizado por nuestra institución y la ONG LabSocial.
 
La muestra está compuesta por una colección de cuadros pintados por personas con Síndrome de Down denominada “El arte de incluir”, que se expondrán para afiliados y toda la comunidad. El objetivo es crear un espacio para fomentar la inclusión de personas con discapacidad, a través de talleres de arte.
 
Asimismo, en contexto de la nueva Ley de Inclusión Laboral se crearon instancias para conversar sobre las implicancias de esta nueva ley, enmarcándose bajo el programa “Más Inclusión” de Caja Los Andes, que se desarrolla desde el año 2013 y busca generar prácticas organizacionales que promuevan una cultura inclusiva.
 
“Creemos firmemente en la riqueza de la diversidad, por eso a través de espacios culturales ubicados dentro de nuestras sucursales, estamos dando a conocer el trabajo de niños artistas con Síndrome de Down para que puedan expresarse a través del arte, además de ser un canal que aporte a su desarrollo cognitivo y emocional”, explicó Víctor Díaz, Agente sucursal Ovalle de Caja Los Andes.
 
Este encuentro correspondió al primer ENIC realizado este año por Caja Los Andes y LabSocial. Los próximos encuentros se llevarán a cabo en las ciudades de Los Andes, Curicó, Temuco, Osorno y Santiago.
 

ARTÍCULOS

Todavía puedes postular a TECLA

03/07/2018

Noticias

Recuerda contarle a tus familiares y amigos afiliados que tienen hasta el 2 de julio para inscribir su emprendimiento social en el fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes

Etiquetas:Generales

“Pedalea por CLA” culmina su tercera etapa

14/06/2018

Noticias

Con el fin de reducir la huella de carbono a través del uso de la bicicleta, Caja Los Andes en conjunto con Cool Place to Bike, lanzaron la tercera parte del programa “Pedalea por Caja Los Andes”, que apunta al cuidado del medio ambiente y fomentar la actividad física y buena salud de sus colaboradores.

Etiquetas:Generales,Salud

¡Ya están abiertas las postulaciones a TECLA!

06/06/2018

Noticias

¡Atención!, si tienes o conoces a alguien con un proyecto innovador, te contamos que ya están habilitada las postulaciones a TECLA.

Etiquetas:Generales