CCLA

Biblioteca Virtual

Arte Vivo llegó a Punta Arenas

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Los artistas de las coloridas obras son niños y jóvenes de Antofagasta a Coyhaique, que participan en talleres inclusivos del Movimiento Arte Down que pertenece al Área de Inclusión de ONG LabSocial, en donde pueden desarrollar su talento, expresar sus sentimientos y compartir la percepción de su entorno libremente por medio de diferentes técnicas de pintura.

Previo a la inauguración de la exposición, se desarrolló junto a los colaboradores de Caja los Andes un taller inclusivo en la sucursal, en donde los trabajadores y sus hijos pintaron maniquíes junto a pequeños artistas con Síndrome de Down, iniciativa que tiene como objetivo promover la inclusión de personas en situación de discapacidad.

La muestra se enmarca en una alianza de Caja Los Andes con LabSocial  para promover el arte y la inclusión en distintas partes de Chile, que ya se realizó en Puerto Montt, Valdivia y Santiago y que estará abierta de manera gratuita en Punta Arenas, desde el 06 de septiembre hasta el 28 de octubre de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas y los viernes de 9:00 a 16:30 horas.
 

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación