CCLA

Biblioteca Virtual

Arte Vivo se presenta en Centro Turístico Hornitos

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

En el marco de nuestra Política de Diversidad e Inclusión, el área de Sostenibilidad  de Caja Los Andes está realizando la muestra itinerante Arte Vivo, con el objeto de acercar el arte inclusivo a los colaboradores y comunidad.
 
Pinturas, colores y mucho sentimiento, es lo que lleva la muestra de Arte Down que nace con la finalidad de sensibilizar a través del arte y que estará disponible desde el 23 al 31 de enero en nuestro Centro Turístico Hornitos, ubicado en la Región de Antofagasta.
​​​
La gira cultural comenzó en enero en  el  Centro Turístico de Azapa en Arica y se desarrollará hasta abril, recorriendo los Centros de Caja Los Andes de Huallilemu (El Quisco), Las Mellizas (Los Ángeles), Hotel Costanera (Valdivia) y Leñadura  en Punta Arenas.
 
En total son 15 expositores con Síndrome de Down, que presentarán sus obras aportando a la  inclusión y la diversidad.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero