CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Arte Vivo se presenta en Centro Turístico Hornitos

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    En el marco de nuestra Política de Diversidad e Inclusión, el área de Sostenibilidad  de Caja Los Andes está realizando la muestra itinerante Arte Vivo, con el objeto de acercar el arte inclusivo a los colaboradores y comunidad.
     
    Pinturas, colores y mucho sentimiento, es lo que lleva la muestra de Arte Down que nace con la finalidad de sensibilizar a través del arte y que estará disponible desde el 23 al 31 de enero en nuestro Centro Turístico Hornitos, ubicado en la Región de Antofagasta.
    ​​​
    La gira cultural comenzó en enero en  el  Centro Turístico de Azapa en Arica y se desarrollará hasta abril, recorriendo los Centros de Caja Los Andes de Huallilemu (El Quisco), Las Mellizas (Los Ángeles), Hotel Costanera (Valdivia) y Leñadura  en Punta Arenas.
     
    En total son 15 expositores con Síndrome de Down, que presentarán sus obras aportando a la  inclusión y la diversidad.

    ARTÍCULOS

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo