CCLA

Biblioteca Virtual

Arte Vivo se presenta en Centro Turístico Hornitos

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

En el marco de nuestra Política de Diversidad e Inclusión, el área de Sostenibilidad  de Caja Los Andes está realizando la muestra itinerante Arte Vivo, con el objeto de acercar el arte inclusivo a los colaboradores y comunidad.
 
Pinturas, colores y mucho sentimiento, es lo que lleva la muestra de Arte Down que nace con la finalidad de sensibilizar a través del arte y que estará disponible desde el 23 al 31 de enero en nuestro Centro Turístico Hornitos, ubicado en la Región de Antofagasta.
​​​
La gira cultural comenzó en enero en  el  Centro Turístico de Azapa en Arica y se desarrollará hasta abril, recorriendo los Centros de Caja Los Andes de Huallilemu (El Quisco), Las Mellizas (Los Ángeles), Hotel Costanera (Valdivia) y Leñadura  en Punta Arenas.
 
En total son 15 expositores con Síndrome de Down, que presentarán sus obras aportando a la  inclusión y la diversidad.

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales