CCLA

Biblioteca Virtual

Avanza entrega de Fondos Concursables

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Desde el 1 de febrero se están efectuando las firmas de los contratos con las organizaciones que postularon el año 2017 a los Fondos Concursables de Caja Los Andes, para así continuar con el proceso de entrega de sus asignaciones.
 
Los proyectos, que tienen un plazo de ejecución con fecha límite en diciembre 2018, tienen como objetivo mejorar el bienestar de nuestros afiliados y sus cargas, a través del apoyo financiero a los proyectos sociales.
 
En total, se adjudicaron 222 proyectos, que este 15 de mayo comenzarán a recibir montos por el 30% del total asignado.
 
Ceremonia de entrega en Calera de Tango
 
En el marco de esta segunda etapa del proceso, el lunes 2 de abril se firmó el contrato de Fondos Concursables para la Municipalidad y la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calera de Tango, con el fin de formalizar los documentos e iniciar la entrega del monto adjudicado correspondiente a esta etapa.
                      
En la ceremonia participó el alcalde local, Erasmo Valenzuela, el agente de la sucursal San Bernardo, Juan Contreras, y ejecutivos de nuestra organización, además del coordinador de Fondos Concursables de la Gerencia de Beneficios Sociales, Alex Torres.
 

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero