CCLA

Biblioteca Virtual

Avanza entrega de Fondos Concursables

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Desde el 1 de febrero se están efectuando las firmas de los contratos con las organizaciones que postularon el año 2017 a los Fondos Concursables de Caja Los Andes, para así continuar con el proceso de entrega de sus asignaciones.
 
Los proyectos, que tienen un plazo de ejecución con fecha límite en diciembre 2018, tienen como objetivo mejorar el bienestar de nuestros afiliados y sus cargas, a través del apoyo financiero a los proyectos sociales.
 
En total, se adjudicaron 222 proyectos, que este 15 de mayo comenzarán a recibir montos por el 30% del total asignado.
 
Ceremonia de entrega en Calera de Tango
 
En el marco de esta segunda etapa del proceso, el lunes 2 de abril se firmó el contrato de Fondos Concursables para la Municipalidad y la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calera de Tango, con el fin de formalizar los documentos e iniciar la entrega del monto adjudicado correspondiente a esta etapa.
                      
En la ceremonia participó el alcalde local, Erasmo Valenzuela, el agente de la sucursal San Bernardo, Juan Contreras, y ejecutivos de nuestra organización, además del coordinador de Fondos Concursables de la Gerencia de Beneficios Sociales, Alex Torres.
 

ARTÍCULOS

Amusa.IMG

Caja Los Andes es reconocida por promover la sustentabilidad

21-01-2020

Noticias

Su gerente general, Nelson Rojas, recibió la distinción de parte la Asociación de Municipalidades para la Sustentabilidad Ambiental (AMUSA), durante la 1era Feria de Emprendimiento e Innovación Sustentable.

Etiquetas:Generales

Conecta-2020.IMG

Caja Los Andes se conecta con emprendedores

17-01-2020

Noticias

Nuestro gerente general, Nelson Rojas, compartió con los asistentes la charla Innovación y emprendimiento: claves de los procesos transformacionales, en la que se refirió al desafío de transformación digital de Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales

GREATPTW-2019.IMG

Caja Los Andes entre las 15 mejores empresas para trabajar en Chile

09-01-2020

Noticias

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work, reconoció a la institución de seguridad social como una de las mejores organizaciones de más de 1.000 colaboradores.

Etiquetas:Generales