CCLA

Biblioteca Virtual

Presidenta Michelle Bachelet visita Centro Turístico La Huayca

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

La Presidenta Michelle Bachelet junto a la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, y la Intendente Regional de Tarapacá, Claudia Rojas, visitaron en nuestro Centro Turístico La Huayca, el miércoles 28 de febrero.

En la visita de la Jefa de Estado a la zona, realizó actividades en Iquique y recorrió las salitreras de Humberstone, para luego trasladarse junto a la comitiva a almorzar a nuestras instalaciones.

Según su equipo de avanzada y seguridad, eligieron La Huayca de Caja Los Andes, debido a su ubicación y estándares de calidad garantizados tanto en infraestructura, atención y calidad de servicio, además de los resguardos que brinda el recinto.

Tras su paso por nuestro Centro Turístico, la Presidenta continuó con su agenda de actividades trasladándose a Arica, para asistir a la ceremonia de la inauguración del Paseo Costero Playa Corazones de dicha localidad.

Cabe señalar que nuestro Centro Turístico La Huayca se encuentra ubicado a 90 kilómetros de Iquique y cuenta con 23 cabañas totalmente equipadas, piscinas y áreas verdes.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero