CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Presidenta Michelle Bachelet visita Centro Turístico La Huayca

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    La Presidenta Michelle Bachelet junto a la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, y la Intendente Regional de Tarapacá, Claudia Rojas, visitaron en nuestro Centro Turístico La Huayca, el miércoles 28 de febrero.

    En la visita de la Jefa de Estado a la zona, realizó actividades en Iquique y recorrió las salitreras de Humberstone, para luego trasladarse junto a la comitiva a almorzar a nuestras instalaciones.

    Según su equipo de avanzada y seguridad, eligieron La Huayca de Caja Los Andes, debido a su ubicación y estándares de calidad garantizados tanto en infraestructura, atención y calidad de servicio, además de los resguardos que brinda el recinto.

    Tras su paso por nuestro Centro Turístico, la Presidenta continuó con su agenda de actividades trasladándose a Arica, para asistir a la ceremonia de la inauguración del Paseo Costero Playa Corazones de dicha localidad.

    Cabe señalar que nuestro Centro Turístico La Huayca se encuentra ubicado a 90 kilómetros de Iquique y cuenta con 23 cabañas totalmente equipadas, piscinas y áreas verdes.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo