CCLA

Biblioteca Virtual

BCI Labs y Digital Bank organizan hackatón en CLA

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Con el objetivo de levantar ideas que se traduzcan en aportes concretos en procesos, productos y tecnología, BCI Labs (aceleradora de innovación corporativa de Banco BCI) y Digital Bank (parte del ecosistema de innovación Caja Los Andes-iF), organizaron una hackatón con programadores.

 El evento consiste en la presentación de un desafío a diferentes equipos de programadores inscritos, cuya resolución pueda impactar positivamente en la experiencia digital de los clientes del Banco, al utilizar sus productos y servicios.
 
En esta oportunidad, el desafío tuvo relación con el producto crédito hipotecario, donde se proponía generar informes de tasación sin la necesidad de visitar el lugar, a fin de disminuir el tiempo en que un cliente accede a su casa propia.
 
Esta hackatón, realizada en el Edificio Corporativo de Caja Los Andes, forma parte del período de preparación de las iniciativas que deberán ser presentadas ante un comité de expertos, quienes decidirán la materialización de las ideas.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero