CCLA

Biblioteca Virtual

BCI Labs y Digital Bank organizan hackatón en CLA

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Con el objetivo de levantar ideas que se traduzcan en aportes concretos en procesos, productos y tecnología, BCI Labs (aceleradora de innovación corporativa de Banco BCI) y Digital Bank (parte del ecosistema de innovación Caja Los Andes-iF), organizaron una hackatón con programadores.

 El evento consiste en la presentación de un desafío a diferentes equipos de programadores inscritos, cuya resolución pueda impactar positivamente en la experiencia digital de los clientes del Banco, al utilizar sus productos y servicios.
 
En esta oportunidad, el desafío tuvo relación con el producto crédito hipotecario, donde se proponía generar informes de tasación sin la necesidad de visitar el lugar, a fin de disminuir el tiempo en que un cliente accede a su casa propia.
 
Esta hackatón, realizada en el Edificio Corporativo de Caja Los Andes, forma parte del período de preparación de las iniciativas que deberán ser presentadas ante un comité de expertos, quienes decidirán la materialización de las ideas.

ARTÍCULOS

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Alianza-2019.IMG

Caja Los Andes y Universidad de Concepción firman convenio

06-09-2019

Noticias

En el marco de las actividades conmemorativas del centenario del tradicional plantel de educación superior, el acuerdo es para promover conjuntamente acciones de interés para la comunidad, teniendo al deporte como protagonista.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación