CCLA

Biblioteca Virtual

BCI Labs y Digital Bank organizan hackatón en CLA

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Con el objetivo de levantar ideas que se traduzcan en aportes concretos en procesos, productos y tecnología, BCI Labs (aceleradora de innovación corporativa de Banco BCI) y Digital Bank (parte del ecosistema de innovación Caja Los Andes-iF), organizaron una hackatón con programadores.

 El evento consiste en la presentación de un desafío a diferentes equipos de programadores inscritos, cuya resolución pueda impactar positivamente en la experiencia digital de los clientes del Banco, al utilizar sus productos y servicios.
 
En esta oportunidad, el desafío tuvo relación con el producto crédito hipotecario, donde se proponía generar informes de tasación sin la necesidad de visitar el lugar, a fin de disminuir el tiempo en que un cliente accede a su casa propia.
 
Esta hackatón, realizada en el Edificio Corporativo de Caja Los Andes, forma parte del período de preparación de las iniciativas que deberán ser presentadas ante un comité de expertos, quienes decidirán la materialización de las ideas.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero