CCLA

Biblioteca Virtual

BCI Labs y Digital Bank organizan hackatón en CLA

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Con el objetivo de levantar ideas que se traduzcan en aportes concretos en procesos, productos y tecnología, BCI Labs (aceleradora de innovación corporativa de Banco BCI) y Digital Bank (parte del ecosistema de innovación Caja Los Andes-iF), organizaron una hackatón con programadores.

 El evento consiste en la presentación de un desafío a diferentes equipos de programadores inscritos, cuya resolución pueda impactar positivamente en la experiencia digital de los clientes del Banco, al utilizar sus productos y servicios.
 
En esta oportunidad, el desafío tuvo relación con el producto crédito hipotecario, donde se proponía generar informes de tasación sin la necesidad de visitar el lugar, a fin de disminuir el tiempo en que un cliente accede a su casa propia.
 
Esta hackatón, realizada en el Edificio Corporativo de Caja Los Andes, forma parte del período de preparación de las iniciativas que deberán ser presentadas ante un comité de expertos, quienes decidirán la materialización de las ideas.

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales