. CENTRO DE AYUDA
CCLA

PLANEA TU NUEVA RUTINA DESDEHOY

Sabemos lo importante que es mantener una vida sana y activa, por eso, tenemos junto a Energy descuentos exclusivos en compras de planes trimestrales, semestrales y anuales.
50%
DCTO
En compras de planes trimestrales, semestrales y anuales + 1 sesión de regalo de nuestro espectacular servicio de personal trainer. + matrícula y activación gratis.
Importante: Se podrá activar el plan y la sesión de personal trainer una vez que abran las sucursales.
Enviando RUT*energy al 3008 e ingresando el código promocional al momento del pago en www.energy.cl
Ingresa en el sitio de www.energy.cl y pincha "SUMATE", ingresa tu RUT y datos personales, luego selecciona el gimnasio de tu preferencia y escribe el código para que se realice el descuento.
Bases legalesOferta válida sólo para afiliados a Caja los Andes, desde el 21 de septiembre hasta el 21 de Noviembre de 2020 sobre precio normal de compra de planes de gimnasios Energy. 1 plan por persona, mayores de 18 años que no sean socios actuales de Energy. Oferta no acumulable con otras promociones. Oferta válida hasta agotar 1.000 unidades. Se podrá activar el Plan y la sesión de PT (Personal Trainer) una vez que abran las sucursales.

Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl). Se deja constancia que Caja Los Andes no comercializa y no intermedia productos.