CCLA

Queremos ofrecerte los mejores beneficios y que obtengas el mayor ahorro. Por eso, te presentamos nuestro nuevo convenio con Preunic, para que accedas a los mejores descuentos en diferentes productos de uso diario y el hogar.

descuentos mensuales
10 %
DCTO
Jabones Liquidos
15 %
DCTO
Toallitas desmaquillantes
20 %
DCTO
Vajilla granel y tazones
30 %
DCTO
Jugueteria

¡IMPORTANTE!

El afiliado debe dirigirse a la caja para realizar el pago de la compra, solicitar el Descuento Convenio Caja Los Andes y presentar su RUT. Una vez validado por el cajero, se realizará el descuento.

BASES LEGALES

Oferta válida desde el 01 al 31 de agosto de 2019, ambas fechas inclusive.

Descuentos aplicables solo a categorías indicadas y exclusivamente para beneficiarios de Caja Compensación Los Andes que se identifiquen para compras presenciales con su cédula de identidad como afiliada a la Caja Los Andes, al momento de la compra. No acumulable con otras promociones u ofertas. No aplica a compras con factura. Solo consumo familiar, máximo 4 unidades de cada producto por boleta de compra. Bases y mayor información en www.cajalosandes.cl o llamando al 6005100000. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)