CCLA

Queremos ser un apoyo constante en tu presupuesto, por eso ofrecemos descuentos en más de 44 tiendas Ripley a lo largo del país, para acceder a vestuario, artículos de hogar y tecnología.
20%
DESCUENTO
En vestuario y calzado hombre, mujer, infantil y juguetería
20%
DESCUENTO
En ropa de cama, baño, menaje, decoración y gourmet.
5%
DESCUENTO
En electro hogar (incluye línea blanca) y tecnología.
IMPORTANTE
BENEFICIO
Beneficio válido para afiliados, pensionados y cargas legalmente acreditadas. Para que el descuento se haga efectivo, deben solicitar en caja al momento de realizar el pago de la compra por Descuento Convenio Caja Los Andes y presentar RUT.
SUCURSALES
Se puede solicitar en las sucursales de Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, La Calera, Quilpué, Los Andes, Santiago, Rancagua, San Fernando, Talca, Curicó, Chillán, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas.
Este invierno regalonea tu presupuesto con estos beneficios.
Porque el invierno siempre trae gastos extras, te ofrecemos estos beneficios para que ahorres y puedas pasar un invierno acogedor en familia.
Bases legales
  • No acumulable con otras promociones. Válido con todo medio de pago. Se excluye corsetería, lencería, ropa interior, vestuario de deporte y outdoor, zapatillas deportivas y marcas de calzado Pillín, Bubble Gummers, planes de telefonía y Extra Garantía.
  • Vigencia del beneficio o promoción: Hasta el 31 de agosto de 2018.