CCLA

aHORA PUEDES USAR UN AUTO, EL TIEMPO QUE NECESITES, SIN TENER QUE COMPRARLO. cONOCE AWTO, EL PRIMER SISTEMA DE CARSHARING EN CHILE, CON UN BENEFICIO EXCLUSIVO PARA NUESTROS AFILIADOS.
¿Cuál es el beneficio?
Membresía ocasional GRATIS
+ $15.000
de uso gratuito ingresando tu código.
Precio de referencia de $2.990 al mes
CÓMO OBTENGO EL
BENEFICIO
Debes enviar un SMS al 3008 con tu RUT*awto e ingresa el código al momento de registrarte.
 
¿Cómo utilizo el beneficio?
AWTO tiene una flota de autos, distribuidos en distintos puntos de estacionamientos, los cuales podrán ser usados a través de 3 sencillos pasos:
Reserva a través de la app o en el sitio web de awto.
Abre el vehiculo utilizando la app
Utilízalo y devuélvelo en los puntos de estacionamiento awto.
¿Qué es el carsharing?
El carsharing es un sistema de arriendo de autos por minutos, horas o días, que incluye bencina, seguros y puntos de estacionamientos gratuitos.

“Un sistema parecido al Bikesantiago pero con autos”.
legales
  • Válido para afiliados y sus cargas legalmente acreditadas, vigente hasta el 31 de marzo de 2018.
  • Promoción válida solo para nuevos registros. Antiguos usuarios Awto que sean afiliados a la Caja deberán registrarse nuevamente para poder ingresar código promocional.
  • Los Afiliados de Caja Los Andes que se inscriban en el sistema Awto, tendrán $15.000 de uso gratuito para registros con códigos Caja Los Andes. Una vez consumido este beneficio pueden optar a un 15% de descuento en todos sus viajes bajo membresía “Awto cero”, enviando correo a contacto@awto.cl. La promoción es válida para nuevos usuarios no inscritos en Awto. Los Afiliados que ya son usuarios Awto, pueden optar sólo al descuento del 15% directamente vía correo a contacto@awto.cl.
  • Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).