CCLA

Blog

Futbolito-7x7-2018

Comienza el torneo de futbolito más grande de Chile

14-09-2018

Noticias

En la ciudad de La Serena el miércoles 26 de septiembre se dará el puntapié inicial al Campeonato 7x7 Caja Los Andes, actividad que convocará a 700 equipos de empresas de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu para asistir al Corazón Classic Match en Madrid – España.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Sergio-May-2018

Se extiende plazo para postular a Premio Sergio May

10-09-2018

Noticias

La presente edición del Premio Sergio May Colvin de Caja Los Andes incluye varias novedades, comenzando por una excelente noticia para la Empresas Públicas que ahora podrán participar, y así se sumarán a las ya tradicionales categorías de Grandes Empresas y Pymes.

Etiquetas:Generales

InCubo Frutillar - Foto Grupo

InCubo, soñando con un mejor Chile

03/09/2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona sur del país dieron vida al segundo encuentro, donde expusieron sus ideas y sueños para hacer de Chile un país mejor. La actividad se desarrolló durante los días 30 y 31 de agosto en el Centro Turístico Punta Larga en Frutillar.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero

Corrida Familiar Caja Los Andes en Puerto Varas

Con récord de competidores finaliza la Corrida Familiar Caja Los Andes en Puerto Varas

26/08/2018

Noticias

Si bien el clima no acompañó a los deportistas que tomaron parte de la cuarta fecha del VII Tour de Corridas Familiares de Caja Los Andes en Puertos Varas, este no fue pretexto para que más de 3.800 fanáticos del running recorrieran las calles de Puerto Varas durante el domingo, para ser parte de la segunda jornada del evento que congregó a atletas y aficionados...

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Nueva Emisión de Bono Corporativo

23/08/2018

Noticias

Con el propósito de continuar diversificando nuestras fuentes de financiamiento, Caja Los Andes concretó su tercera colocación de bonos de 2018, a través del sistema de remate holandés.

Etiquetas:Generales