CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Caja Los Andes crece en Reputación Corporativa

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Nuestra institución tuvo un alza en el ranking de las organizaciones con mejor reputación corporativa en el país. CLA se ubicó en el puesto 26 dentro de las 100 empresas que participan del estudio Merco Empresas y Líderes.
     
    Este reconocimiento es un importante logro a nivel corporativo, hecho que viene antecedido de los buenos resultados de Caja Los Andes desde el año 2015 en Merco Empresas y Líderes, donde nuestra organización logró la posición número 64. Paralelamente, este año nuestro Gerente General, Nelson Rojas, subió 14 posiciones, ubicándose en el número 70 de los 100 Líderes con Mejor Reputación a nivel nacional.
     
    Merco es una empresa internacional que realiza este estudio en Chile desde el 2010, siendo la única medición de este tipo que considera a opinión de 18 grupos de interés. Está presente en varios países, y consultaron a más de 13 mil personas para el estudio 2017.
     
    La reputación corporativa es el reconocimiento a las buenas prácticas y transparencia que refleja una institución ante la comunidad, por lo que debemos estar orgullosos del trabajo realizado y es un gran desafío para que durante 2018 sigamos mejorando.

    ARTÍCULOS

    Pinturas de artistas con Síndrome de Down llegan a Ovalle

    Noticias

    La muestra “El arte de incluir” se presentó en Ovalle y estará abierta a todo público de manera gratuita en la sucursal de Caja Los Andes, dando un paso adelante en la inclusión de personas con discapacidad

    Etiquetas:Generales

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo