CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes inicia el año con exitosa colocación de bonos

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero


Caja Los Andes realizó una nueva colocación de bonos en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento, y continuar siendo un actor recurrente en el mercado de capitales. Los fondos serán utilizados para financiar créditos sociales, que buscan seguir aportando a la inclusión financiera de los cerca de 4 millones de afiliados.

La colocación de bonos corporativos en esta oportunidad ascendió a $39.480 millones de pesos, obteniendo una tasa de 4,93%. Nelson Rojas, Gerente General de nuestra institución, evaluó positivamente la emisión "La recepción de nuestra colocación de bonos refleja la valoración de la permanente solidez y estabilidad financiera de nuestra institución, de acuerdo a la estrategia de crecimiento con su generación de flujos"
 
Los resultados obtenidos ratifican a Caja Los Andes como líder en la industria de bienestar social, demostrando la confianza que hay en cuanto a la solidez en la administración de su Gobierno Corporativo y el futuro que proyecta la organización, para seguir aportando en mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero