CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes inicia el año con exitosa colocación de bonos

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero


Caja Los Andes realizó una nueva colocación de bonos en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento, y continuar siendo un actor recurrente en el mercado de capitales. Los fondos serán utilizados para financiar créditos sociales, que buscan seguir aportando a la inclusión financiera de los cerca de 4 millones de afiliados.

La colocación de bonos corporativos en esta oportunidad ascendió a $39.480 millones de pesos, obteniendo una tasa de 4,93%. Nelson Rojas, Gerente General de nuestra institución, evaluó positivamente la emisión "La recepción de nuestra colocación de bonos refleja la valoración de la permanente solidez y estabilidad financiera de nuestra institución, de acuerdo a la estrategia de crecimiento con su generación de flujos"
 
Los resultados obtenidos ratifican a Caja Los Andes como líder en la industria de bienestar social, demostrando la confianza que hay en cuanto a la solidez en la administración de su Gobierno Corporativo y el futuro que proyecta la organización, para seguir aportando en mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

ARTÍCULOS

Directorio sesionó en Concepción

19/07/2018

Noticias

Los días 18 y 19 de julio se llevaron a cabo diversas actividades de relacionamiento con autoridades locales, empresas, afiliados y colaboradores.

Etiquetas:Generales

CLA cambia de estrategia potenciando su transformación digital

17/07/2018

Noticias

Ponemos a disposición de nuestros afiliados innovadores productos y un nuevo modelo de atención centrado en las personas, en el marco de nuestra renovada imagen corporativa

Etiquetas:Generales

Todavía puedes postular a TECLA

03/07/2018

Noticias

Recuerda contarle a tus familiares y amigos afiliados que tienen hasta el 2 de julio para inscribir su emprendimiento social en el fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes

Etiquetas:Generales