CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes inicia el año con exitosa colocación de bonos

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero


Caja Los Andes realizó una nueva colocación de bonos en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento, y continuar siendo un actor recurrente en el mercado de capitales. Los fondos serán utilizados para financiar créditos sociales, que buscan seguir aportando a la inclusión financiera de los cerca de 4 millones de afiliados.

La colocación de bonos corporativos en esta oportunidad ascendió a $39.480 millones de pesos, obteniendo una tasa de 4,93%. Nelson Rojas, Gerente General de nuestra institución, evaluó positivamente la emisión "La recepción de nuestra colocación de bonos refleja la valoración de la permanente solidez y estabilidad financiera de nuestra institución, de acuerdo a la estrategia de crecimiento con su generación de flujos"
 
Los resultados obtenidos ratifican a Caja Los Andes como líder en la industria de bienestar social, demostrando la confianza que hay en cuanto a la solidez en la administración de su Gobierno Corporativo y el futuro que proyecta la organización, para seguir aportando en mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

ARTÍCULOS

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Alianza-2019.IMG

Caja Los Andes y Universidad de Concepción firman convenio

06-09-2019

Noticias

En el marco de las actividades conmemorativas del centenario del tradicional plantel de educación superior, el acuerdo es para promover conjuntamente acciones de interés para la comunidad, teniendo al deporte como protagonista.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación