CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Caja Los Andes inicia el año con exitosa colocación de bonos

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero


    Caja Los Andes realizó una nueva colocación de bonos en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento, y continuar siendo un actor recurrente en el mercado de capitales. Los fondos serán utilizados para financiar créditos sociales, que buscan seguir aportando a la inclusión financiera de los cerca de 4 millones de afiliados.

    La colocación de bonos corporativos en esta oportunidad ascendió a $39.480 millones de pesos, obteniendo una tasa de 4,93%. Nelson Rojas, Gerente General de nuestra institución, evaluó positivamente la emisión "La recepción de nuestra colocación de bonos refleja la valoración de la permanente solidez y estabilidad financiera de nuestra institución, de acuerdo a la estrategia de crecimiento con su generación de flujos"
     
    Los resultados obtenidos ratifican a Caja Los Andes como líder en la industria de bienestar social, demostrando la confianza que hay en cuanto a la solidez en la administración de su Gobierno Corporativo y el futuro que proyecta la organización, para seguir aportando en mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo