CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes lanza Manual Legal para Adultos Mayores

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Caja Los Andes, Fundación Pro Bono y SENAMA lanzaron un manual de ayuda legal dirigido a adultos mayores donde se abordan las preguntas más recurrentes en torno a temas laborales, de seguridad social, patrimonio y relaciones de familia.

A la actividad asistió, por parte de Caja Los Andes, nuestro Gerente de Beneficios Sociales, Marcelo Córdova, quien destacó la importancia de entregar este tipo de contenido, cuyo espíritu es traspasar aspectos formales relacionados con el segmento, pero de una manera simple y práctica.

Entre los diversos temas jurídicos que se explican en el compilado, están derecho de familia (regímenes patrimoniales, divorcio, relación directa y regular, cuidado personal, derechos y deberes de padres e hijos, entre otros) derecho civil (posesión efectiva, partición, arrendamiento, mandatos, usufructo, etc.) y seguridad social (pensiones).​
 
El Manual Legal para el Adulto Mayor estará a disposición de nuestros afiliados, próximamente en nuestra página web.

ARTÍCULOS

GREATPTW-2019.IMG

Caja Los Andes entre las 15 mejores empresas para trabajar en Chile

09-01-2020

Noticias

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work, reconoció a la institución de seguridad social como una de las mejores organizaciones de más de 1.000 colaboradores.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes escala en ranking Merco Empresas

12-12-2019

Noticias

Nuestra organización subió en la lista de empresas con mejor reputación, ubicándose en el lugar 28 entre 100 entidades participantes a nivel nacional.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar