CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes lanza Manual Legal para Adultos Mayores

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Caja Los Andes, Fundación Pro Bono y SENAMA lanzaron un manual de ayuda legal dirigido a adultos mayores donde se abordan las preguntas más recurrentes en torno a temas laborales, de seguridad social, patrimonio y relaciones de familia.

A la actividad asistió, por parte de Caja Los Andes, nuestro Gerente de Beneficios Sociales, Marcelo Córdova, quien destacó la importancia de entregar este tipo de contenido, cuyo espíritu es traspasar aspectos formales relacionados con el segmento, pero de una manera simple y práctica.

Entre los diversos temas jurídicos que se explican en el compilado, están derecho de familia (regímenes patrimoniales, divorcio, relación directa y regular, cuidado personal, derechos y deberes de padres e hijos, entre otros) derecho civil (posesión efectiva, partición, arrendamiento, mandatos, usufructo, etc.) y seguridad social (pensiones).​
 
El Manual Legal para el Adulto Mayor estará a disposición de nuestros afiliados, próximamente en nuestra página web.

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales