CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes lanza Manual Legal para Adultos Mayores

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Caja Los Andes, Fundación Pro Bono y SENAMA lanzaron un manual de ayuda legal dirigido a adultos mayores donde se abordan las preguntas más recurrentes en torno a temas laborales, de seguridad social, patrimonio y relaciones de familia.

A la actividad asistió, por parte de Caja Los Andes, nuestro Gerente de Beneficios Sociales, Marcelo Córdova, quien destacó la importancia de entregar este tipo de contenido, cuyo espíritu es traspasar aspectos formales relacionados con el segmento, pero de una manera simple y práctica.

Entre los diversos temas jurídicos que se explican en el compilado, están derecho de familia (regímenes patrimoniales, divorcio, relación directa y regular, cuidado personal, derechos y deberes de padres e hijos, entre otros) derecho civil (posesión efectiva, partición, arrendamiento, mandatos, usufructo, etc.) y seguridad social (pensiones).​
 
El Manual Legal para el Adulto Mayor estará a disposición de nuestros afiliados, próximamente en nuestra página web.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero