CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes lanza Manual Legal para Adultos Mayores

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Caja Los Andes, Fundación Pro Bono y SENAMA lanzaron un manual de ayuda legal dirigido a adultos mayores donde se abordan las preguntas más recurrentes en torno a temas laborales, de seguridad social, patrimonio y relaciones de familia.

A la actividad asistió, por parte de Caja Los Andes, nuestro Gerente de Beneficios Sociales, Marcelo Córdova, quien destacó la importancia de entregar este tipo de contenido, cuyo espíritu es traspasar aspectos formales relacionados con el segmento, pero de una manera simple y práctica.

Entre los diversos temas jurídicos que se explican en el compilado, están derecho de familia (regímenes patrimoniales, divorcio, relación directa y regular, cuidado personal, derechos y deberes de padres e hijos, entre otros) derecho civil (posesión efectiva, partición, arrendamiento, mandatos, usufructo, etc.) y seguridad social (pensiones).​
 
El Manual Legal para el Adulto Mayor estará a disposición de nuestros afiliados, próximamente en nuestra página web.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero