CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes mantiene sello ProPyme

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
En reconocimiento a nuestro compromiso con los proveedores, en especial con las pequeñas y medianas empresas, la institución mantuvo el Sello ProPyme.

La distinción, certifica que Caja Los Andes apoya a las Pymes y les entrega las mejores condiciones para que concreten sus proyectos y sigan creciendo.

“Para nosotros es un orgullo mantener este reconocimiento, que viene a reforzar nuestro compromiso con las empresas de menor tamaño y demuestra la confianza por parte del Ministerio de Economía en el trabajo que estamos realizando como institución”, señaló Nelson Rojas, gerente general.

El Sello ProPyme fue creado de acuerdo al artículo 7° del Decreto Nro. 115 del año 2012 y sus posteriores modificaciones por parte del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Su principal objetivo es promover el pago de facturas a las pequeñas y medianas empresas en un plazo inferior a 30 días corridos desde su recepción. Además, destaca a grandes instituciones que se comprometen con el desarrollo de los microempresarios, al cumplir lo establecido por éste Sello, ya que fomenta la generación de nuevos empleos, aportando al desarrollo de la economía nacional.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación