CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes mantiene sello ProPyme

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
En reconocimiento a nuestro compromiso con los proveedores, en especial con las pequeñas y medianas empresas, la institución mantuvo el Sello ProPyme.

La distinción, certifica que Caja Los Andes apoya a las Pymes y les entrega las mejores condiciones para que concreten sus proyectos y sigan creciendo.

“Para nosotros es un orgullo mantener este reconocimiento, que viene a reforzar nuestro compromiso con las empresas de menor tamaño y demuestra la confianza por parte del Ministerio de Economía en el trabajo que estamos realizando como institución”, señaló Nelson Rojas, gerente general.

El Sello ProPyme fue creado de acuerdo al artículo 7° del Decreto Nro. 115 del año 2012 y sus posteriores modificaciones por parte del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Su principal objetivo es promover el pago de facturas a las pequeñas y medianas empresas en un plazo inferior a 30 días corridos desde su recepción. Además, destaca a grandes instituciones que se comprometen con el desarrollo de los microempresarios, al cumplir lo establecido por éste Sello, ya que fomenta la generación de nuevos empleos, aportando al desarrollo de la economía nacional.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero