CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes mantiene sello ProPyme

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
En reconocimiento a nuestro compromiso con los proveedores, en especial con las pequeñas y medianas empresas, la institución mantuvo el Sello ProPyme.

La distinción, certifica que Caja Los Andes apoya a las Pymes y les entrega las mejores condiciones para que concreten sus proyectos y sigan creciendo.

“Para nosotros es un orgullo mantener este reconocimiento, que viene a reforzar nuestro compromiso con las empresas de menor tamaño y demuestra la confianza por parte del Ministerio de Economía en el trabajo que estamos realizando como institución”, señaló Nelson Rojas, gerente general.

El Sello ProPyme fue creado de acuerdo al artículo 7° del Decreto Nro. 115 del año 2012 y sus posteriores modificaciones por parte del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Su principal objetivo es promover el pago de facturas a las pequeñas y medianas empresas en un plazo inferior a 30 días corridos desde su recepción. Además, destaca a grandes instituciones que se comprometen con el desarrollo de los microempresarios, al cumplir lo establecido por éste Sello, ya que fomenta la generación de nuevos empleos, aportando al desarrollo de la economía nacional.

ARTÍCULOS

PitchTecla3.IMG

Preseleccionados de TECLA 3 presentaron Pitch Inicial

21-02-2020

Noticias

60 candidatos preseleccionados del Desafío Sostenibilidad presentaron sus proyectos a comités evaluadores. ​

Etiquetas:Generales

innovación

Más de mil postulaciones en TECLA 3 de Caja Los Andes

05-02-2020

Noticias

El pitch inicial, en el que participarán las mejores 70 iniciativas, se realizará el próximo 20 de febrero.

Etiquetas:Generales

Cine-Movil2020.IMG

Cine Móvil de Caja Los Andes en el norte del país

04-02-2020

Noticias

Tras sus exitosas funciones en Tomé, Los Ángeles y Talcahuano, en febrero llegará a las ciudades de Tocopilla, Taltal, Mejillones y Diego de Almagro con las películas “Aladdin”, “Toy Story 4” y “Rey León”.

Etiquetas:Generales