CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Caja Los Andes mantiene sello ProPyme

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

     
    En reconocimiento a nuestro compromiso con los proveedores, en especial con las pequeñas y medianas empresas, la institución mantuvo el Sello ProPyme.

    La distinción, certifica que Caja Los Andes apoya a las Pymes y les entrega las mejores condiciones para que concreten sus proyectos y sigan creciendo.

    “Para nosotros es un orgullo mantener este reconocimiento, que viene a reforzar nuestro compromiso con las empresas de menor tamaño y demuestra la confianza por parte del Ministerio de Economía en el trabajo que estamos realizando como institución”, señaló Nelson Rojas, gerente general.

    El Sello ProPyme fue creado de acuerdo al artículo 7° del Decreto Nro. 115 del año 2012 y sus posteriores modificaciones por parte del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Su principal objetivo es promover el pago de facturas a las pequeñas y medianas empresas en un plazo inferior a 30 días corridos desde su recepción. Además, destaca a grandes instituciones que se comprometen con el desarrollo de los microempresarios, al cumplir lo establecido por éste Sello, ya que fomenta la generación de nuevos empleos, aportando al desarrollo de la economía nacional.

    ARTÍCULOS

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo