CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes mantiene sello ProPyme

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
En reconocimiento a nuestro compromiso con los proveedores, en especial con las pequeñas y medianas empresas, la institución mantuvo el Sello ProPyme.

La distinción, certifica que Caja Los Andes apoya a las Pymes y les entrega las mejores condiciones para que concreten sus proyectos y sigan creciendo.

“Para nosotros es un orgullo mantener este reconocimiento, que viene a reforzar nuestro compromiso con las empresas de menor tamaño y demuestra la confianza por parte del Ministerio de Economía en el trabajo que estamos realizando como institución”, señaló Nelson Rojas, gerente general.

El Sello ProPyme fue creado de acuerdo al artículo 7° del Decreto Nro. 115 del año 2012 y sus posteriores modificaciones por parte del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Su principal objetivo es promover el pago de facturas a las pequeñas y medianas empresas en un plazo inferior a 30 días corridos desde su recepción. Además, destaca a grandes instituciones que se comprometen con el desarrollo de los microempresarios, al cumplir lo establecido por éste Sello, ya que fomenta la generación de nuevos empleos, aportando al desarrollo de la economía nacional.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales