CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

Merco 2019

11-07-2019

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Un el alza de 15 puestos en el ranking Merco Talento 2019 registró Caja Los Andes, pasando del puesto 32 de 2018 al lugar 17 este año, siendo la única caja de compensación en ser reconocida entre 300 empresas a nivel nacional. Asimismo, la organización se ubicó un año más en el primer lugar en el sector de seguridad social. 
 
Durante la actividad, desarrollada en Casa Piedra, la subgerente de Gestión de Talento, María José Líbano, fue parte de un panel de conversación donde abordaron temáticas de interés relacionadas con las prácticas para atraer y retener talentos, desafíos en materia de recursos humanos y cómo los colaboradores contribuyen a la reputación de las organizaciones. 
 
Cabe precisar que Merco Talento analiza el atractivo de las organizaciones para atraer y retener talento de los trabajadores, considerando la opinión de diferentes públicos y comparándolo con todas las grandes empresas de Chile.
 
Sin duda, este reconocimiento refleja la constante preocupación que Caja Los Andes tiene por sus colaboradores y su desarrollo profesional.​
 

ARTÍCULOS

PitchTecla3.IMG

Preseleccionados de TECLA 3 presentaron Pitch Inicial

21-02-2020

Noticias

60 candidatos preseleccionados del Desafío Sostenibilidad presentaron sus proyectos a comités evaluadores. ​

Etiquetas:Generales

innovación

Más de mil postulaciones en TECLA 3 de Caja Los Andes

05-02-2020

Noticias

El pitch inicial, en el que participarán las mejores 70 iniciativas, se realizará el próximo 20 de febrero.

Etiquetas:Generales

Cine-Movil2020.IMG

Cine Móvil de Caja Los Andes en el norte del país

04-02-2020

Noticias

Tras sus exitosas funciones en Tomé, Los Ángeles y Talcahuano, en febrero llegará a las ciudades de Tocopilla, Taltal, Mejillones y Diego de Almagro con las películas “Aladdin”, “Toy Story 4” y “Rey León”.

Etiquetas:Generales