CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    CLA participa en foro sobre Reforma Laboral

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

     
    Representantes de empresas nacionales, autoridades legislativas, encargados de departamentos de Personas, dirigentes sindicales, abogados especialistas, académicos, entre otros, fueron los asistentes al foro denominado “Chile con Reforma Laboral: ¿Qué hacer con los nudos críticos?”, organizado por Icare.

    El encuentro en el que nuestro Gerente General, Nelson Rojas, fue invitado como panelista,  contó también con la participación del Senador Andrés Allamand, el diputado Nicolás Monckeberg, Mónica Tobar, Gerente de Personas de Walmart  y Francisco Garcés, Director de Icare, quien actuó como moderador.

    “Para nosotros siempre en importante que nos consideren e inviten a éste tipo de foros, ya que eso demuestra que estamos haciendo las cosas bien, en cuanto a la capacidad de dialogar y llegar a acuerdos anticipadamente. Esto es algo que se construye con el tiempo y que tiene que ver con la confianza, que se genera con un trabajo sincero y mirándose a los ojos, generando vínculos sólidos y capital social”, comentó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

    El foro se centró en el análisis y alcance que tendrá la puesta en vigencia a partir de abril de este año de la Nueva Reforma Laboral, en las grandes, medianas y pequeñas empresas, como en sus trabajadores y la generación de empleo.

    El Senador Allamand, uno de los autores del libro “Anotaciones Parlamentarias de la Reforma Laboral”, opinó sobre nuestra institución y su participación en el encuentro “Es muy importante el aporte que ha hecho Caja Los Andes a este foro, ya que son un ejemplo de buenas relaciones laborales. Son una institución que entiende que lo principal es la colaboración entre todos sus integrantes, ojalá hubieran muchas otras empresas que funcionaran sobre esta misma lógica. Respecto a la Reforma Laboral, hay muchas cosas que corregir, muchas otras que no se alcanzaron a abordar, pero eso ya será materia que debemos ver a futuro.”, aseguró Allamand.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo