CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes participó en Asado de Emprendedores 2019

CLA en Asado

08 DE ABRIL 2019

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Para reafirmar su compromiso con la innovación y el emprendimiento, un equipo de Caja Los Andes, encabezado por su gerente general, Nelson Rojas, asistió al evento que se desarrolló en la comuna de Providencia.
 
La actividad, donde participaron cerca de 2 mil emprendedores, tuvo como objetivo ser el puente entre innovadores, empresarios, gerentes y organizaciones pro emprendimientos y así fomentar las redes de contacto en un espacio entretenido y relajado para facilitar la conversación e impulsar el ecosistema.

Cabe precisar que durante la jornada, el gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, expuso sobre desafíos existentes y la importancia que reviste apoyar a las  grandes ideas. 

Entre las secciones que dispusieron los organizadores destacaron 100 stands, carpa con cerca de 50 charlas, visitas guiadas y dinámicas de rueda de contactos.
 
 
"La innovación se basa en la confianza".

ARTÍCULOS

Corrida Iquique 2019

Iquiqueños corrieron por la inclusión

10-06-2019

Noticias

Más de 4 mil 500 personas participaron en la fiesta deportiva y familiar desarrollada el domingo 9 de junio en la Tierra de Campeones.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero