CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes participó en Asado de Emprendedores 2019

CLA en Asado

08 DE ABRIL 2019

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Para reafirmar su compromiso con la innovación y el emprendimiento, un equipo de Caja Los Andes, encabezado por su gerente general, Nelson Rojas, asistió al evento que se desarrolló en la comuna de Providencia.
 
La actividad, donde participaron cerca de 2 mil emprendedores, tuvo como objetivo ser el puente entre innovadores, empresarios, gerentes y organizaciones pro emprendimientos y así fomentar las redes de contacto en un espacio entretenido y relajado para facilitar la conversación e impulsar el ecosistema.

Cabe precisar que durante la jornada, el gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, expuso sobre desafíos existentes y la importancia que reviste apoyar a las  grandes ideas. 

Entre las secciones que dispusieron los organizadores destacaron 100 stands, carpa con cerca de 50 charlas, visitas guiadas y dinámicas de rueda de contactos.
 
 
"La innovación se basa en la confianza".

ARTÍCULOS

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

amigables

Frutillar fue sede del segundo encuentro de Ciudades Amigables

03-10-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Los Lagos participaron en la actividad que tiene como propósito contribuir al envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación