CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes participó en Asado de Emprendedores 2019

CLA en Asado

08 DE ABRIL 2019

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Para reafirmar su compromiso con la innovación y el emprendimiento, un equipo de Caja Los Andes, encabezado por su gerente general, Nelson Rojas, asistió al evento que se desarrolló en la comuna de Providencia.
 
La actividad, donde participaron cerca de 2 mil emprendedores, tuvo como objetivo ser el puente entre innovadores, empresarios, gerentes y organizaciones pro emprendimientos y así fomentar las redes de contacto en un espacio entretenido y relajado para facilitar la conversación e impulsar el ecosistema.

Cabe precisar que durante la jornada, el gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, expuso sobre desafíos existentes y la importancia que reviste apoyar a las  grandes ideas. 

Entre las secciones que dispusieron los organizadores destacaron 100 stands, carpa con cerca de 50 charlas, visitas guiadas y dinámicas de rueda de contactos.
 
 
"La innovación se basa en la confianza".

ARTÍCULOS

Hub aceleración

Caja Los Andes e iF inauguran espacio para la aceleración de emprendimientos

02-08-2019

Noticias

Hub de Aceleración Caja Los Andes-iF es el nombre de nuestro nuevo espacio colaborativo que busca ser un punto de encuentro para grandes y pequeñas empresas, un ecosistema que permitirá generar, entregar y capturar valor, a través de la innovación social, y que abre sus puertas en nuestro edificio corporativo en Providencia, con el objetivo de ser un polo para l...

Etiquetas:Generales,Apoyo Familiar

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales