CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes realizó seminario sobre Reforma Laboral en Concepción

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación



Como parte de los beneficios, apoyo y relacionamiento que Caja Los Andes mantiene constantemente con sus empresas afiliadas, se realizó este jueves 13 de octubre, en Concepción, el Seminario “Hablemos de Reforma Laboral”, encuentro que reunió a empresarios y trabajadores de la zona para analizar los cambios generados por la nueva normativa laboral.

A cargo del seminario estuvo el destacado abogado laboral, Alfonso Canales, quien detalló algunas de las normativas y entregó a los afiliados de Caja Los Andes información relevante sobre la nueva legislación.

El Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas, participó del Seminario y destacó la importancia de generar instancias de dialogo. “Queremos dar información y contenidos útiles a las más de 50 mil empresas afiliadas que han confiado en nosotros a lo largo del país, y generar un sano debate sobre un tema contingente que debemos conocer todos en profundidad como es la Reforma Laboral.”, señaló.

Caja Los Andes está realizando este seminario en otras ciudades del país. La idea, además de proporcionar información útil, es afianzar las relaciones entre sus instituciones adheridas y sus trabajadores.

ARTÍCULOS

GREATPTW-2019.IMG

Caja Los Andes entre las 15 mejores empresas para trabajar en Chile

09-01-2020

Noticias

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work, reconoció a la institución de seguridad social como una de las mejores organizaciones de más de 1.000 colaboradores.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes escala en ranking Merco Empresas

12-12-2019

Noticias

Nuestra organización subió en la lista de empresas con mejor reputación, ubicándose en el lugar 28 entre 100 entidades participantes a nivel nacional.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar