CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes recibe reconocimiento de Merco Talento

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El martes 18 de julio, nuestra organización recibió por parte de Merco Talento una distinción por ser una de las empresas que mejor atraen y retienen talento en nuestro país.

Nuestra institución se ubicó en el primer lugar de la industria y número 17 a nivel nacional, dentro de 100 empresas que participan de este ranking, lo que representa un gran logo para Caja Los Andes, confirmando su liderazgo entre las Cajas de Compensación.

La evaluación analiza el atractivo de nuestra empresa para atraer y retener talento de los trabajadores, considerando la opinión de diferentes públicos y comparándolo con todas las grandes empresas.

En esta versión de Merco Talento participaron dando su opinión más de 11 mil personas, entre universitarios, colaboradores, responsables de RRHH y Headhunter, más público en general.

En representación de Caja Los Andes recibieron el reconocimiento César Urra, Gerente de Personas y Desarrollo Organizacional; Cristián Pizarro, Gerente de AACC, Comunicaciones y RSE; Pamela Silva; subgerente de Desarrollo, Compensaciones y Beneficios, junto a María José Líbano, subgerente de Socios de Negocios de CLA.

Sin duda, este reconocimiento refleja la preocupación constante que CLA tiene por sus colaboradores y su desarrollo profesional, lo que nos mantiene como una de las instituciones más atractivas para atraer y retener talento.

ARTÍCULOS

Directorio sesionó en Concepción

19/07/2018

Noticias

Los días 18 y 19 de julio se llevaron a cabo diversas actividades de relacionamiento con autoridades locales, empresas, afiliados y colaboradores.

Etiquetas:Generales

CLA cambia de estrategia potenciando su transformación digital

17/07/2018

Noticias

Ponemos a disposición de nuestros afiliados innovadores productos y un nuevo modelo de atención centrado en las personas, en el marco de nuestra renovada imagen corporativa

Etiquetas:Generales

Todavía puedes postular a TECLA

03/07/2018

Noticias

Recuerda contarle a tus familiares y amigos afiliados que tienen hasta el 2 de julio para inscribir su emprendimiento social en el fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes

Etiquetas:Generales