CCLA

Biblioteca Virtual

Ejército de Chile y CLA realizan encuentro de relacionamiento

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 

Con el fin de profundizar la alianza estratégica entre ambas instituciones, se realizó una reunión protocolar entre el alto mando del Ejército de Chile y ejecutivos de Caja Los Andes en nuestro Edificio Corporativo ubicado en la comuna de Providencia.

La cita fue encabezada por el General Humberto Oviedo, Comandante en Jefe del Ejército, quien estuvo acompañado por Ricardo Martínez, General de División Jefe del Estado Mayor; Leonardo Martínez, General de División Comandante de Educación y Doctrina; Óscar Bustos, General de División Comandante de Industria Militar e Ingeniería; Luis Chamorro, General de División Comandante General del Personal; René Palavecino, General de Brigada Comandante de Salud; y, Erwin Siebert, General de Brigada Comandante de Bienestar.

En tanto, Caja Los Andes estuvo representada por Nelson Rojas, Gerente General; Roberto Carter, Gerente Comercial; Cristián Pizarro, Gerente de Asuntos Corporativos, Comunicaciones & RSE; Marcelo Córdova, Gerente de Beneficios Sociales; Jaime Fernández, Gerente de Productos y Servicios Financieros; Marie Auteroche, Gerente de Clientes y Marketing; y, Alejandro Fuenzalida, Subgerente FAOS.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación