CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes se suma a Empresas Conscientes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestra organización ahora forma parte de Empresas Conscientes, fundación chilena  que tiene por finalidad alinear a las empresas para que se gestionen y beneficien de manera simultánea a todos sus grupos de interés y que tengan un impacto positivo en la sociedad.

La alianza de trabajo permitirá a Caja Los Andes participar de una manera plena en la realización de una Cultura Consciente, cuyos principales valores son la confianza, responsabilidad, transparencia, integridad, aprendizaje e igualitarismo.

Empresas Conscientes es un movimiento empresarial que cofundan Diario Financiero, Axialent Chile y el Capítulo Chileno de Capitalismo Consciente; un espacio con expansión latinoamericana que aporta con acciones y contenidos al cumplimiento de los cuatro pilares para todo tipo de empresas y organizaciones, dentro de los cuales están el propósito elevado, la integración de los stakeholders, liderazgo y cultura consciente.

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección