CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes se suma a Empresas Conscientes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestra organización ahora forma parte de Empresas Conscientes, fundación chilena  que tiene por finalidad alinear a las empresas para que se gestionen y beneficien de manera simultánea a todos sus grupos de interés y que tengan un impacto positivo en la sociedad.

La alianza de trabajo permitirá a Caja Los Andes participar de una manera plena en la realización de una Cultura Consciente, cuyos principales valores son la confianza, responsabilidad, transparencia, integridad, aprendizaje e igualitarismo.

Empresas Conscientes es un movimiento empresarial que cofundan Diario Financiero, Axialent Chile y el Capítulo Chileno de Capitalismo Consciente; un espacio con expansión latinoamericana que aporta con acciones y contenidos al cumplimiento de los cuatro pilares para todo tipo de empresas y organizaciones, dentro de los cuales están el propósito elevado, la integración de los stakeholders, liderazgo y cultura consciente.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero