CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes se suma a Empresas Conscientes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestra organización ahora forma parte de Empresas Conscientes, fundación chilena  que tiene por finalidad alinear a las empresas para que se gestionen y beneficien de manera simultánea a todos sus grupos de interés y que tengan un impacto positivo en la sociedad.

La alianza de trabajo permitirá a Caja Los Andes participar de una manera plena en la realización de una Cultura Consciente, cuyos principales valores son la confianza, responsabilidad, transparencia, integridad, aprendizaje e igualitarismo.

Empresas Conscientes es un movimiento empresarial que cofundan Diario Financiero, Axialent Chile y el Capítulo Chileno de Capitalismo Consciente; un espacio con expansión latinoamericana que aporta con acciones y contenidos al cumplimiento de los cuatro pilares para todo tipo de empresas y organizaciones, dentro de los cuales están el propósito elevado, la integración de los stakeholders, liderazgo y cultura consciente.

ARTÍCULOS

PitchTecla3.IMG

Preseleccionados de TECLA 3 presentaron Pitch Inicial

21-02-2020

Noticias

60 candidatos preseleccionados del Desafío Sostenibilidad presentaron sus proyectos a comités evaluadores. ​

Etiquetas:Generales

innovación

Más de mil postulaciones en TECLA 3 de Caja Los Andes

05-02-2020

Noticias

El pitch inicial, en el que participarán las mejores 70 iniciativas, se realizará el próximo 20 de febrero.

Etiquetas:Generales

Cine-Movil2020.IMG

Cine Móvil de Caja Los Andes en el norte del país

04-02-2020

Noticias

Tras sus exitosas funciones en Tomé, Los Ángeles y Talcahuano, en febrero llegará a las ciudades de Tocopilla, Taltal, Mejillones y Diego de Almagro con las películas “Aladdin”, “Toy Story 4” y “Rey León”.

Etiquetas:Generales