CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes se suma a Empresas Conscientes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestra organización ahora forma parte de Empresas Conscientes, fundación chilena  que tiene por finalidad alinear a las empresas para que se gestionen y beneficien de manera simultánea a todos sus grupos de interés y que tengan un impacto positivo en la sociedad.

La alianza de trabajo permitirá a Caja Los Andes participar de una manera plena en la realización de una Cultura Consciente, cuyos principales valores son la confianza, responsabilidad, transparencia, integridad, aprendizaje e igualitarismo.

Empresas Conscientes es un movimiento empresarial que cofundan Diario Financiero, Axialent Chile y el Capítulo Chileno de Capitalismo Consciente; un espacio con expansión latinoamericana que aporta con acciones y contenidos al cumplimiento de los cuatro pilares para todo tipo de empresas y organizaciones, dentro de los cuales están el propósito elevado, la integración de los stakeholders, liderazgo y cultura consciente.

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales