CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes se suma a Empresas Conscientes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Nuestra organización ahora forma parte de Empresas Conscientes, fundación chilena  que tiene por finalidad alinear a las empresas para que se gestionen y beneficien de manera simultánea a todos sus grupos de interés y que tengan un impacto positivo en la sociedad.

La alianza de trabajo permitirá a Caja Los Andes participar de una manera plena en la realización de una Cultura Consciente, cuyos principales valores son la confianza, responsabilidad, transparencia, integridad, aprendizaje e igualitarismo.

Empresas Conscientes es un movimiento empresarial que cofundan Diario Financiero, Axialent Chile y el Capítulo Chileno de Capitalismo Consciente; un espacio con expansión latinoamericana que aporta con acciones y contenidos al cumplimiento de los cuatro pilares para todo tipo de empresas y organizaciones, dentro de los cuales están el propósito elevado, la integración de los stakeholders, liderazgo y cultura consciente.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales