CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes sube ocho puestos en ranking Great Place to Work

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Cada año Great Place to Work realiza un ranking que incluye a las 200 mejores empresas para trabajar en Chile, estudio que toma en cuenta múltiples factores que facilitan y ayudan a los trabajadores a realizar sus labores de la mejor forma posible.
 
Son un grupo selecto de instituciones que tienen como foco el buen clima laboral y las buenas prácticas con sus colaboradores. Este año Caja Los Andes subió ocho puestos en el ranking, obteniendo la ubicación número 29, mejorando así su posición del año 2015 donde estuvimos en el puesto 37.

En una entrevista para diario El Mercurio, nuestro gerente general, Nelson Rojas, habló sobre la importancia de participar en Great Place to Work junto a las mejores empresas del país “La razón principal para medir el clima laboral en Caja Los Andes tiene que ver con el alineamiento estratégico del negocio, tiene que ver con tener equipos humanos motivados, contentos, alineados, orgullosos de pertenecer... Ellos van a permitir lograr los objetivos que tienes como organización".

Además, destacó la comunicación como eje relevante, ya que es la forma de mantener informados y alineados a todos los colaboradores en torno a los desafíos, objetivos y planes que tiene nuestra institución "Uno de nuestros ejes estratégicos es comunicar con sentido y de manera transversal. Esto nos permite ejecutar nuestra labor con excelencia, priorizando siempre nuestro rol social", aseguró  el gerente general.

Felicitaciones a todos los colaboradores por este gran avance en el ranking Great Place to Work, el desafío es mejorar cada año gracias al trabajo en equipo.

ARTÍCULOS

seminario-mujer

Destacada participación de Caja Los Andes en seminario “Mujeres que inspiran”

11/03/2019

Noticias

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Providencia desarrolló el seminario “Mujeres que inspiran”, actividad que estuvo presidida por su alcaldesa, Evelyn Matthei, quien dio la bienvenida a las asistentes, destacando sobremanera el rol de las mujeres en el trabajo, principalmente por su compromiso y esfuerzo.

Etiquetas:Generales

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero