CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Caja Los Andes sube ocho puestos en ranking Great Place to Work

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Cada año Great Place to Work realiza un ranking que incluye a las 200 mejores empresas para trabajar en Chile, estudio que toma en cuenta múltiples factores que facilitan y ayudan a los trabajadores a realizar sus labores de la mejor forma posible.
     
    Son un grupo selecto de instituciones que tienen como foco el buen clima laboral y las buenas prácticas con sus colaboradores. Este año Caja Los Andes subió ocho puestos en el ranking, obteniendo la ubicación número 29, mejorando así su posición del año 2015 donde estuvimos en el puesto 37.

    En una entrevista para diario El Mercurio, nuestro gerente general, Nelson Rojas, habló sobre la importancia de participar en Great Place to Work junto a las mejores empresas del país “La razón principal para medir el clima laboral en Caja Los Andes tiene que ver con el alineamiento estratégico del negocio, tiene que ver con tener equipos humanos motivados, contentos, alineados, orgullosos de pertenecer... Ellos van a permitir lograr los objetivos que tienes como organización".

    Además, destacó la comunicación como eje relevante, ya que es la forma de mantener informados y alineados a todos los colaboradores en torno a los desafíos, objetivos y planes que tiene nuestra institución "Uno de nuestros ejes estratégicos es comunicar con sentido y de manera transversal. Esto nos permite ejecutar nuestra labor con excelencia, priorizando siempre nuestro rol social", aseguró  el gerente general.

    Felicitaciones a todos los colaboradores por este gran avance en el ranking Great Place to Work, el desafío es mejorar cada año gracias al trabajo en equipo.

    ARTÍCULOS

    “Pedalea por CLA” culmina su tercera etapa

    Noticias

    Con el fin de reducir la huella de carbono a través del uso de la bicicleta, Caja Los Andes en conjunto con Cool Place to Bike, lanzaron la tercera parte del programa “Pedalea por Caja Los Andes”, que apunta al cuidado del medio ambiente y fomentar la actividad física y buena salud de sus colaboradores.

    Etiquetas:Generales,Salud

    ¡Ya están abiertas las postulaciones a TECLA!

    Noticias

    ¡Atención!, si tienes o conoces a alguien con un proyecto innovador, te contamos que ya están habilitada las postulaciones a TECLA.

    Etiquetas:Generales

    CLA en Anuario de Corresponsables

    Noticias

    La organización relacionada con temas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, destacó nuestra obtención del Sello Inclusivo en su publicación anual.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo