CCLA

Biblioteca Virtual

CChC designa nuevos directores Empresariales en Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) designó a los nuevos Directores Empresariales de Caja Los Andes (CLA), que a partir del 1 de agosto de 2017, tendrán como objetivo que la organización cumpla a cabalidad con su rol social.
 
Han sido designados Daniel Hurtado Parot, Ítalo Ozzano Cabezón, Gastón Escala Aguirre y Rodrigo Muñoz Vivaldi, quienes ejercerán dicho rol por un período de tres años.
 
En tanto, deja el Directorio Javier Darraidou Díaz, quien permaneció en él por nueve años, de los cuáles fue su presidente por espacio de seis años.
 
Además, comunicamos que los días 5, 6 y 7 de julio se realizará el proceso de elección de Directores Laborales, que elegirá a tres representantes de empresas afiliadas a Caja Los Andes,  que pasarán a formar parte del Directorio de la organización.
 
La conformación final del Directorio de Caja Los Andes, será comunicada oportunamente

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección