CCLA

Biblioteca Virtual

CChC designa nuevos directores Empresariales en Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) designó a los nuevos Directores Empresariales de Caja Los Andes (CLA), que a partir del 1 de agosto de 2017, tendrán como objetivo que la organización cumpla a cabalidad con su rol social.
 
Han sido designados Daniel Hurtado Parot, Ítalo Ozzano Cabezón, Gastón Escala Aguirre y Rodrigo Muñoz Vivaldi, quienes ejercerán dicho rol por un período de tres años.
 
En tanto, deja el Directorio Javier Darraidou Díaz, quien permaneció en él por nueve años, de los cuáles fue su presidente por espacio de seis años.
 
Además, comunicamos que los días 5, 6 y 7 de julio se realizará el proceso de elección de Directores Laborales, que elegirá a tres representantes de empresas afiliadas a Caja Los Andes,  que pasarán a formar parte del Directorio de la organización.
 
La conformación final del Directorio de Caja Los Andes, será comunicada oportunamente

ARTÍCULOS

carrera

Más de 5.800 personas dieron vida a Corrida Familiar de Concepción

16-10-2018

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar

TECLA-2018-Nota

Fondos TECLA repartió $192 millones en premios

11-10-2018

Noticias

En la “Gala del Emprendimiento” desarrollada el miércoles 10 de octubre en el estudio principal de Canal 13 con la conducción de Diana Bolocco y Polo Ramírez, se realizó la ceremonia de premiación de Talento Emprendedor Caja Los Andes, concluyendo así un ciclo que comenzó en mayo del presente año y al cual postularon más de 950 iniciativas.

Etiquetas:Generales

Enandes-2018-Nota

Emprendimiento, inclusión y felicidad son los protagonistas de ENANDES 2018

10-10-2018

Noticias

Una nueva edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes reunió a más de mil empresas junto a destacados líderes y agentes de cambio del país.

Etiquetas:Generales