CCLA

Biblioteca Virtual

CChC designa nuevos directores Empresariales en Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) designó a los nuevos Directores Empresariales de Caja Los Andes (CLA), que a partir del 1 de agosto de 2017, tendrán como objetivo que la organización cumpla a cabalidad con su rol social.
 
Han sido designados Daniel Hurtado Parot, Ítalo Ozzano Cabezón, Gastón Escala Aguirre y Rodrigo Muñoz Vivaldi, quienes ejercerán dicho rol por un período de tres años.
 
En tanto, deja el Directorio Javier Darraidou Díaz, quien permaneció en él por nueve años, de los cuáles fue su presidente por espacio de seis años.
 
Además, comunicamos que los días 5, 6 y 7 de julio se realizará el proceso de elección de Directores Laborales, que elegirá a tres representantes de empresas afiliadas a Caja Los Andes,  que pasarán a formar parte del Directorio de la organización.
 
La conformación final del Directorio de Caja Los Andes, será comunicada oportunamente

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar