CCLA

Biblioteca Virtual

CChC designa nuevos directores Empresariales en Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) designó a los nuevos Directores Empresariales de Caja Los Andes (CLA), que a partir del 1 de agosto de 2017, tendrán como objetivo que la organización cumpla a cabalidad con su rol social.
 
Han sido designados Daniel Hurtado Parot, Ítalo Ozzano Cabezón, Gastón Escala Aguirre y Rodrigo Muñoz Vivaldi, quienes ejercerán dicho rol por un período de tres años.
 
En tanto, deja el Directorio Javier Darraidou Díaz, quien permaneció en él por nueve años, de los cuáles fue su presidente por espacio de seis años.
 
Además, comunicamos que los días 5, 6 y 7 de julio se realizará el proceso de elección de Directores Laborales, que elegirá a tres representantes de empresas afiliadas a Caja Los Andes,  que pasarán a formar parte del Directorio de la organización.
 
La conformación final del Directorio de Caja Los Andes, será comunicada oportunamente

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales