CCLA

Biblioteca Virtual

CChC designa nuevos directores Empresariales en Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) designó a los nuevos Directores Empresariales de Caja Los Andes (CLA), que a partir del 1 de agosto de 2017, tendrán como objetivo que la organización cumpla a cabalidad con su rol social.
 
Han sido designados Daniel Hurtado Parot, Ítalo Ozzano Cabezón, Gastón Escala Aguirre y Rodrigo Muñoz Vivaldi, quienes ejercerán dicho rol por un período de tres años.
 
En tanto, deja el Directorio Javier Darraidou Díaz, quien permaneció en él por nueve años, de los cuáles fue su presidente por espacio de seis años.
 
Además, comunicamos que los días 5, 6 y 7 de julio se realizará el proceso de elección de Directores Laborales, que elegirá a tres representantes de empresas afiliadas a Caja Los Andes,  que pasarán a formar parte del Directorio de la organización.
 
La conformación final del Directorio de Caja Los Andes, será comunicada oportunamente

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero