CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Celebración del Día de la Madre en CLA

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Bailando salsa y disfrutando de una serenata animada por un grupo de mariachis, celebraron el Día de la Madre Eliana Gandara, que con sus 93 años fue premiada por ser una de las mamás afiliada con más edad de Caja Los Andes, y Manuela Sánchez, quien fue galardonada como una de las pensionadas con más hijos de la institución (12).
     
    Eliana Gandara vive actualmente en Ñuñoa y afirma haber “estudiado toda la vida” ya que su marido nunca la dejó trabajar. Y pese a que hoy es viuda, esa tradición sigue intacta y asiste todos los días a los cursos de Caja Los Andes. ¿Sus favoritos? Los de Internet Avanzado, Word, Excel, Fotografía e Inteligencia Emocional. “Es muy emocionante recibir hoy este premio, más aún a la edad que tengo”, afirmó tras la ceremonia.
     
    Manuela Sánchez, también recibió un reconocimiento, tiene 72 años. Tuvo 12 hijos y nueve de ellos están vivos. Actualmente vive con la menor, de 29 años, que padece Síndrome de Down. Además, tiene 34 nietos. “Mi mamá murió cuando tenía tan solo 15 días de nacida, por lo mismo, desde pequeña quise ser madre. Tuve mi primer hijo a los 14 años”, afirma. Y agrega respecto al premio: "Es hermoso, todavía siento que el corazón se me va a salir. Había visto que a otras personas se le había hecho, pero nunca me habían hecho un reconocimiento a mí".
     
    En la ceremonia también participaron otras 20 mamás pensionadas, que disfrutaron de una movida clase de salsa, recibieron cotillón y bailaron al ritmo de un DJ, para conmemorar el Día de la Madre. Además de disfrutaron de las baladas mexicanas de los mariachis.
     
    Tras la premiación, Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes, indicó que “para nosotros es muy importante poder realizar estos reconocimientos a nuestros pensionados. Ellos son parte del corazón de nuestra institución y se merecen recibir lo mejor de nosotros debido al esfuerzo y trabajo que han realizado estas madres por sacar adelante a sus hijos y familias”.
     

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo