CCLA

Biblioteca Virtual

Celebramos los 120 años del pensionado más longevo de Chile

Producto

27 JULIO 2016

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Don Celino, hombre de pocas palabras, dice que está bien a su edad, quizás parte del secreto es que figura como soltero. En el año 1960 se avecindó en la localidad de Mehuín, específicamente en San José de la Mariquina, lugar donde todos conocen a Celino y hasta el cual llegaron representantes de nuestra institución para celebrar este gran hito, ya que es nuestro afiliado más longevo.

“Estamos felices de poder celebrar junto Don Celino este día tan especial, con este pequeño gesto quisimos agradecer su confianza. Nos hemos comprometido ya para el 2017 y estaremos junto a él apagando sus próximas 121 velitas", dijo Karina Ramírez, Jefa de Fidelización de Caja Los Andes de Valdivia.

Torta, ropa de cama, frazadas y utensilios de aseo personal, entre otros, fueron los regalos que recibió Celino de parte de CLA en su cumpleaños número 120.

Celino Villanueva  podría entrar en los récords mundiales por su edad, sin embargo, antiguamente las inscripciones de nacimientos se realizaban mucho más tarde a la fecha de nacimiento real. Hoy el hombre más longevo del mundo es un israelí que nació en 1903 en Polonia y que acreditó al libro de Récord Guinness, a principios de este 2016, tener 112 años.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación