CCLA

Biblioteca Virtual

CIAM de Caja Los Andes inicia actividades en marzo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Caja Los Andes continúa su evolución con el objetivo de seguir mejorando la atención de nuestros afiliados pensionados. Los excelentes resultados obtenidos en nuestros programas pilotos desarrollados en los Centros Día, fueron un gran primera paso para obtener experiencia y otorgar mayor calidad de servicio para nuestros adultos mayores.
 
Acorde a esto, Caja Los Andes dará un paso más con el nuevo programa denominado Centro Integral del Adulto Mayor, CIAM, cuyo objetivo es seguir aportando al bienestar y calidad de vida de nuestros adultos mayores, a través de un servicio integral centrado en las necesidades individuales de cada uno de los beneficiarios.
 
CIAM y su completo equipo de profesionales, busca brindar las herramientas necesarias que fomenten la autonomía, seguridad, autoestima y pertenencia, características que en conjunto, permitan a nuestros pensionados disfrutar del proceso natural de envejecimiento de forma positiva y activa.
 
Los Centro Integral del Adulto Mayor comenzará sus funciones a partir del 01 de marzo de 2018, en nuestros centros ubicados en Alonso de Ovalle 1463, en Santiago; en calle Luis Gandarillas 359 en la comuna de Maipú; y en calle Quinta 269 en la ciudad de Viña del Mar.
 
La primera etapa de la puesta en marcha de CIAM contará con atención profesional individual, espacio de relacionamiento, charlas de especialistas, eventos temáticos y talleres especializados. Es importante destacar que las evaluaciones y exámenes al momento de ingresar a CIAM no tendrán costo para los afiliados pensionados.
 
Una vez cursadas las evaluaciones, los adultos mayores podrán acceder a un programa de salud personalizado, desarrollado por un equipo de profesionales, que se centrará en actividades acorde a la situación y estado personal del pensionado.
 
Esta nueva propuesta aumentará la oferta de prestaciones a fin de brindar un servicio de mayor alcance, de forma integral y que permita la evolución positiva de cada adulto mayor.

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar