CCLA

Biblioteca Virtual

CIAM de Caja Los Andes inicia actividades en marzo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Caja Los Andes continúa su evolución con el objetivo de seguir mejorando la atención de nuestros afiliados pensionados. Los excelentes resultados obtenidos en nuestros programas pilotos desarrollados en los Centros Día, fueron un gran primera paso para obtener experiencia y otorgar mayor calidad de servicio para nuestros adultos mayores.
 
Acorde a esto, Caja Los Andes dará un paso más con el nuevo programa denominado Centro Integral del Adulto Mayor, CIAM, cuyo objetivo es seguir aportando al bienestar y calidad de vida de nuestros adultos mayores, a través de un servicio integral centrado en las necesidades individuales de cada uno de los beneficiarios.
 
CIAM y su completo equipo de profesionales, busca brindar las herramientas necesarias que fomenten la autonomía, seguridad, autoestima y pertenencia, características que en conjunto, permitan a nuestros pensionados disfrutar del proceso natural de envejecimiento de forma positiva y activa.
 
Los Centro Integral del Adulto Mayor comenzará sus funciones a partir del 01 de marzo de 2018, en nuestros centros ubicados en Alonso de Ovalle 1463, en Santiago; en calle Luis Gandarillas 359 en la comuna de Maipú; y en calle Quinta 269 en la ciudad de Viña del Mar.
 
La primera etapa de la puesta en marcha de CIAM contará con atención profesional individual, espacio de relacionamiento, charlas de especialistas, eventos temáticos y talleres especializados. Es importante destacar que las evaluaciones y exámenes al momento de ingresar a CIAM no tendrán costo para los afiliados pensionados.
 
Una vez cursadas las evaluaciones, los adultos mayores podrán acceder a un programa de salud personalizado, desarrollado por un equipo de profesionales, que se centrará en actividades acorde a la situación y estado personal del pensionado.
 
Esta nueva propuesta aumentará la oferta de prestaciones a fin de brindar un servicio de mayor alcance, de forma integral y que permita la evolución positiva de cada adulto mayor.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero