CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    CIAM de Caja Los Andes inicia actividades en marzo

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Pensionados

    Caja Los Andes continúa su evolución con el objetivo de seguir mejorando la atención de nuestros afiliados pensionados. Los excelentes resultados obtenidos en nuestros programas pilotos desarrollados en los Centros Día, fueron un gran primera paso para obtener experiencia y otorgar mayor calidad de servicio para nuestros adultos mayores.
     
    Acorde a esto, Caja Los Andes dará un paso más con el nuevo programa denominado Centro Integral del Adulto Mayor, CIAM, cuyo objetivo es seguir aportando al bienestar y calidad de vida de nuestros adultos mayores, a través de un servicio integral centrado en las necesidades individuales de cada uno de los beneficiarios.
     
    CIAM y su completo equipo de profesionales, busca brindar las herramientas necesarias que fomenten la autonomía, seguridad, autoestima y pertenencia, características que en conjunto, permitan a nuestros pensionados disfrutar del proceso natural de envejecimiento de forma positiva y activa.
     
    Los Centro Integral del Adulto Mayor comenzará sus funciones a partir del 01 de marzo de 2018, en nuestros centros ubicados en Alonso de Ovalle 1463, en Santiago; en calle Luis Gandarillas 359 en la comuna de Maipú; y en calle Quinta 269 en la ciudad de Viña del Mar.
     
    La primera etapa de la puesta en marcha de CIAM contará con atención profesional individual, espacio de relacionamiento, charlas de especialistas, eventos temáticos y talleres especializados. Es importante destacar que las evaluaciones y exámenes al momento de ingresar a CIAM no tendrán costo para los afiliados pensionados.
     
    Una vez cursadas las evaluaciones, los adultos mayores podrán acceder a un programa de salud personalizado, desarrollado por un equipo de profesionales, que se centrará en actividades acorde a la situación y estado personal del pensionado.
     
    Esta nueva propuesta aumentará la oferta de prestaciones a fin de brindar un servicio de mayor alcance, de forma integral y que permita la evolución positiva de cada adulto mayor.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo