CCLA

Biblioteca Virtual

Cine Móvil 2018 comienza gira en la V región

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

28 localidades de norte a sur del país serán las que recorrerá la nueva versión de Cine Móvil de Caja Los Andes, panorama en el que cientos de personas, tanto afiliados como público general, podrán disfrutar de una tarde familiar, al aire libre y completamente gratuita, que comenzará en la V región el 28 de diciembre y que finalizará el 25 de febrero en Santiago.
 
De esta manera, se da inicio a la 5ta versión de este ciclo de películas el jueves 28 de diciembre en la Plaza de Llolleo, punto de encuentro para que grandes y chicos puedan reír con las aventuras de Gru, Lucy y sus hijas Margo, Edith y Agnes, junto con los adorables Minions en la última versión de la popular saga infantil, “Mi Villano Favorito 3”. Al día siguiente, el viernes 29 de diciembre, la pantalla de 7x5 metros de Cine Móvil se trasladará hasta la Plaza de Armas de Quillota, con la película “Un jefe en pañales”.
 
El fin de semana, en tanto, se desarrollará la última función en la V Región que se realizará el sábado 30 de diciembre, en la Plaza de Armas de Los Andes, donde la familia completa disfrutará con las pequeñas criaturas amarillas vestidos de jardinera y anteojos, fanáticos de las bananas y de las aventuras, en una actividad inclusiva que cuenta con invitaciones gratuitas para fundaciones y colegios vulnerables.
 
Tras su visita por la V región, Cine Móvil se trasladará hasta el sur de país para visitar Quellón, Castro, Osorno, Valdivia, Villarrica, Angol, Cabrero y San Pedro de la Paz, durante las primeras semanas de 2018 para luego ir avanzando hacia el norte.

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección