CCLA

Biblioteca Virtual

Gira de Cine Móvil reúne a más de 15 mil personas

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Tras recorrer 28 localidades de norte a sur del país, el quinto ciclo de presentaciones de Cine Móvil de Caja Los Andes culminó sus presentaciones del año 2018. En total fueron cerca de 15 mil personas, que desde diciembre pasado a fines de febrero de este año, pudieron disfrutar de un panorama totalmente gratuito, familiar y al aire libre, con las mejores películas para niños.
 
Las exitosas películas infantiles “Mi Villano Favorito 3” y “Un jefe en pañales”, exhibidas en diversas ciudades de nuestro país, ofrecieron una tarde de entretención a cientos de familias en una gran pantalla de 7x5 metros que se ubicó en plazas, lugares centrales y de fácil acceso para la comunidad.
 
Cine Móvil busca fomentar la cultura y las actividades familiares al aire libre, con funciones orientadas a los más pequeños de la casa, quienes asistieron en compañía de sus padres, hermanos y abuelos. Cada función contó con cupos especiales para colegios vulnerables de la zona, para que todos pudieran disfrutar de esta fiesta organizada por Caja Los Andes.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación