CCLA

Biblioteca Virtual

Con éxito de público finaliza Cine Móvil Caja Los Andes

Cine-MovilCLA2019VF

05/03/2019

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Alrededor de 20 mil personas asistieron a las funciones desarrolladas durante la época estival en diferentes ciudades del país.

Más de 26 localidades del norte y sur del país recorrió la nueva y exitosa edición de Cine Móvil Caja Los Andes durante los meses de enero y febrero, transformándose en un panorama imperdible del verano y en el que más de 20 mil personas, tanto afiliados como público general, disfrutaron de una tarde familiar, al aire libre y completamente gratis.
 
En esta oportunidad, grandes y chicos gozaron con las aventuras de Miguel en “Coco” y con el crucero de Drac y sus amigos en “Hotel Transylvania 3”, películas que se exhibieron en una pantalla de 7x5 metros.
 
Esta nueva versión de Cine Móvil  ratifica el compromiso de Caja Los Andes con el fomento de la cultura y las actividades familiares al aire libre, con funciones orientadas siempre a los más pequeños de la casa y sus familias.
 

ARTÍCULOS

Corrida Iquique 2019

Iquiqueños corrieron por la inclusión

10-06-2019

Noticias

Más de 4 mil 500 personas participaron en la fiesta deportiva y familiar desarrollada el domingo 9 de junio en la Tierra de Campeones.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero