CCLA

Biblioteca Virtual

Con éxito de público finaliza Cine Móvil Caja Los Andes

Cine-MovilCLA2019VF

05/03/2019

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Alrededor de 20 mil personas asistieron a las funciones desarrolladas durante la época estival en diferentes ciudades del país.

Más de 26 localidades del norte y sur del país recorrió la nueva y exitosa edición de Cine Móvil Caja Los Andes durante los meses de enero y febrero, transformándose en un panorama imperdible del verano y en el que más de 20 mil personas, tanto afiliados como público general, disfrutaron de una tarde familiar, al aire libre y completamente gratis.
 
En esta oportunidad, grandes y chicos gozaron con las aventuras de Miguel en “Coco” y con el crucero de Drac y sus amigos en “Hotel Transylvania 3”, películas que se exhibieron en una pantalla de 7x5 metros.
 
Esta nueva versión de Cine Móvil  ratifica el compromiso de Caja Los Andes con el fomento de la cultura y las actividades familiares al aire libre, con funciones orientadas siempre a los más pequeños de la casa y sus familias.
 

ARTÍCULOS

Futbolito 2019

Comienza Campeonato de Futbolito 7x7 Caja Los Andes

13-08-2019

Noticias

El torneo, que reunirá a más de 5 mil deportistas a nivel nacional, tiene como premio principal para los equipos vencedores asistir a un partido de las estrellas en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

Etiquetas:Generales,Salud,Apoyo Familiar

Hub aceleración

Caja Los Andes e iF inauguran espacio para la aceleración de emprendimientos

02-08-2019

Noticias

Hub de Aceleración Caja Los Andes-iF es el nombre de nuestro nuevo espacio colaborativo que busca ser un punto de encuentro para grandes y pequeñas empresas, un ecosistema que permitirá generar, entregar y capturar valor, a través de la innovación social, y que abre sus puertas en nuestro edificio corporativo en Providencia, con el objetivo de ser un polo para l...

Etiquetas:Generales,Apoyo Familiar

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar